11 Energemas. Diez fueron localizadas y enlazadas con sus respectivos dueños, a los cuales ya conocemos, Tyler y James Navarro, Shelby Watkins, Riley Griffin, Chase Randall, Koda, Sir Ivan de Zandar, Kendall Morgan, Príncipe Phillip III y Zenowing.
Ya había pasado bastante tiempo desde la destrucción de Sledge, por lo tanto los Rangers habían vuelto a sus vidas normales, trabajando en el Dino cafe, pasando tiempo entre ellos o con la familia, hasta que un día se sorprendieron al escuchar la alarma que supo avisarles cuando llegaba un monstruo de Sledge, sorprendente mente era Iceage.
Fueron a detenerlo para que no siguiera congelando todo a su paso, pero era más fuerte desde la última vez que lo había visto.
Para su mala o buena suerte apareció, Otro Ranger!? Este tenía un traje como el de ellos, a diferencia que era de color Marino, con mangas rojas y detalles en su casco de este mismo color, algunos de los detalles en color dorado y con un casco que daba a entender era de un Espino Saurio.
La actitud de este Ranger les desagrado bastante, era prepotente, pero después entenderán el motivo de su actitud.
La ultima Energema, la cual Guardian creía se había extraviado, llego a parar a la mismísima Argentina, especifica mente a San Juan...
¿Es fácil ocultar un secreto tan grande, cuando sientes que ya lo descubrieron? ¿Es fácil mantener una relación cuando tienen todo en contra? ¿Amigos o Novios? ¿Diferentes Dimensiones? ¿Es fácil tener una doble vida cuando la energía parece nula? ¿Y que si de un momento a otro olvide todo sobre mi vida, para años después recordarla toda de golpe?
A excepción de los personajes que ya conocemos, algunos monstruos, Allison García y su hermana me pertenecen
ESTÁS LEYENDO
La energema Marina
FanfictionDespués de la destrucción de sledge, los Power Rangers volverán a sus vidas "normales", pero todo cambiará un día con el despertad de un nuevo mal. Ellos son.... los Power Rangers Dino Súper Charge