𝘗𝘳ó𝘭𝘰𝘨𝘰

770 40 2
                                    


Me dormía con la misma pregunta en mente.

Despertaba con la misma pregunta en mente.

Pasaban las semanas, los meses e incluso los años con la misma pregunta en mente.

¿Por qué la vida me hacía esto? ¿Por qué a mi y no a otra persona? ¿A qué se debían aquellas desgracias sin motivo alguno? ¿Qué habré hecho yo para merecer esto?

Durante mucho tiempo, llegué incluso a pensar que me lo merecía, era mala persona y todo lo malo que viniese a mi lo tenía bien merecido.

Cada día me detestaba más, no me gustaba ser la persona que era, detestaba cada parte de mi cuerpo. No me miraba nunca en el espejo, o por lo menos lo evitaba, pues sabía perfectamente lo que iba a ver.

Recuerdo que durante una etapa, todos eso pensamientos intrusos que rondaban por mi mente dia tras dia, se fueron.

Estaba pasando por una situación complicada y algo decisiva de mi vida, cuando de repente, ella apareció.

Al principio era como una amistad cualquiera. Nos queriamos mucho y disfrutábamos de nuestra presencia mutuamente, nos gustaba hacer planes juntas y pasábamos el día entero la una con la otra. Pero segun iba pasando el tiempo, esa amistad que habíamos construido a lo largo de los meses, pasó a ser algo más que una simple amistad entre dos chicas.

A los 2 meses de conocerla, me di cuenta de que lo que sentía por ella, no lo sentías en una relación cualquiera como la que teníamos ella y yo. Me había enamorado de Violeta por completo y no estaba siendo consciente de ello

Desde que la habia conocido, todo estaba empezado a ir mejor, yo estaba empezando a estar mejor. Sentía que con ella podía ser yo misma sin tener que esconderme, podía hablar con ella sobre cualquier cosa, al final, siempre te daba un punto de vista muy bonito y tenia una forma de ver y gestionar las cosas que fue lo que terminó enamorándome de ella.

El simple hecho de que ella, al ser chica, me gustase, me aterrorizaba por dentro. Sabía que si se lo decía podría en cuestión de segundos romper lo que teníamos, no quería eso.

Pasaban los días y cada vez me gustaba más, no sabía si realmente lo estaba haciendo bien, pero no quería separarme de ella.

Recuerdo como si fuese ayer el día que la invite a mi piso de Granada a pasar la tarde. Estuvimos viendo películas y hablando de cosas sin importancia. Violeta se fijo en el piano que tenía en el salón. Ella sabía sobre mi pasión por la música y el arte e incluso alguna vez habíamos cantado algo juntas pero nunca le había comentado sobre qué tocaba el piano.

08/10/2022

-De verdad sabes tocar en piano?- me pregunto con la boca abierta tras levantarse del sofá sorprendida.

-Pues claro, si no supiese no tendría uno en el salón, no crees?- la pregunté con algo de gracia mientras reia.

-Pues a que esperas, vamos a cantar algo y así veo como tocas-dijo sonriente para después levantarme del sofá rápidamente.

-Me da un poco de vergüenza- dije algo tímida dirigiéndome al piano.

-Anda no seas boba- dijo esta siguiendome.

Las dos nos sentamos al piano, mientras violeta buscaba alguna canción de su playlist que conociesemos las dos.

-Another Love?- preguntó feliz.

-Perfecta-conteste con una sonrisa.

Empecé a tocar las primeras teclas mientras ella miraba atentamente los movimientos de mis dedos. Violeta empezó a cantar dicha cancion, y yo no podía dejar de mirarla. Era preciosa.

De vez en cuando apartaba mi mirada al piano, y otras nos mirábamos sonriendonos la una a la otra, no quería estropear el momento ni mucho menos incomodarla, asique la deje su espacio cuando lo necesitaba.

La canción acabó, y terminamos mirándonos la una a la otra. Yo la miraba con una sonrisa sincera, ella me miraba con felicidad eterna.

Era el momento.

-Me gustas Violeta- la dije mirándola a los ojos temiendo su peor reacción.

Esta se quedó callada por un segundo.

Me gustas muchisimo Violeta, me gustas desde el minuto uno desde que te conocí ,me gustas de pies a cabeza y mucho más, me gustas tanto violeta que si hiciese falta iría hasta la luna para conseguirtela enterita sola para ti, porque verte a ti feliz, me hace a mi más feliz.

Hize una pausa para coger aire. Está me miraba atentamente.

-y se que tu no quieres nada conmigo y lo entiendo perfectamente, tal vez sea yo quien este confundiendo sentimient- violeta me dejo con las palabras a medias y me beso.

Y así fue como empezó todo, el comienzo de una gran y bonita etapa de mi vida que jamás olvidaré.

Los meses que estuve con Violeta fueron los mejores meses de mi vida, me enseño muchísimo en poquísimo tiempo y con ella me di cuenta de que, si tu quieres, no todo es malo.

Lo que teníamos ella y yo era pureza, ayuda.
Amor

Era tan feliz estando a su lado, me sentia protegida y fuera de peligro estando con ella. Violeta saco lo mejor de mí y por eso la debo mucho,
o al menos eso creía.

Era una tarde del 3 de diciembre cuando llege a mi piso de hacer unos cuantos recados y dar un pequeño paseo por Granada.
Me pare en la puerta al ver en el suelo una carta que ponía "para zoe".

Me parecía raro que alguien me mandase una carta de repente y mucho menos si es una conocido mio podiendo escribirme por chat.
Abri la carta con cuidado en la cual apuntaba que era para mia y comenze a leerla.

Quería Zoe,
Te voy a ser sincera, te escribo por carta por que se que si lo hago en persona, me voy a poner a llorar y va a ser mucho peor para las dos. Creo que esto tiene que llegar a su fin zoe. te prometo que no es por ti ni mucho menos por algo que hayas hecho tu, pero creo que no es un buen momento para seguir con esto. Tu estas mal y necesitas mejorar zoe, necesitas a alguien que te ayude y necesitas sentirte bien y perdonada contigo misma. Yo siempre te digo que eres una persona maravillosa y que ojala más gente pudiese tener a alguien como tu, pero no sirve de nada que yo te lo diga si tu en el fondo no lo sientes. Se que ahora no entenderás nada, pero quiero lo mejor para ti y quiero que estes bien. Una vez te dije que sabías que te quería pero que te quería más de lo que sabías ¿te acuerdas? Vale pues no olvides nunca esa frase, no te olvides de mi zoe. Ojalá mejores y en un futuro el universo nos vuelva a juntar. Gracias por mucho y lo siento por tan poco. Te quiero vida mía.

𝓸𝓷𝓵𝔂 𝔂𝓸𝓾 [𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘵𝘢 𝘰𝘵23]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora