Capitulo 2 :No soy un héroe

151 27 12
                                    

Bueno amigos míos aquí les traigo tras mucho esfuerzo el segundo capítulo de esta historia que muchos me habéis pedido siento haber tardado tanto pero diversos problemas personales y la falta de inspiración me han hecho retrasarme intentare tener el próximo capitulo lo antes que pueda no so olvidéis de comentar darle a la estrellita y compartir mi historia si os ha gustado una vez más muchas gracias y sin más que decir....

¡¡¡A LEER HIJO DE FRUTAAAA!!!




Punto de vista de Gabriel.

Me despierto de golpe como la mayoría de las noches exaltado aunque esta vez es peor pues tengo un horrible dolor de cabeza no como el que tienes después de despertar de una noche de copas sino el que tienes cuando alguien te golpea por la espalda y te deja inconsciente entonces aun tumbado en un durísimo catre los recuerdos de lo que pasó la noche anterior vuelven a mi mente.

Gabriel: Maldito cabron - digo lleno de rabia al recordar a ese bastardo del murciélago para un segundo después mirar a mi alrededor dándome cuenta de donde estoy - una celda... otra vez en una puta celda.

¿?: Siempre tienes que acabar metiéndote en líos ¿no Gabriel? - dijo una voz femenina que reconocí al instante entonces aun echado sobre la incómoda celda de la celda me giré mirando la entrada de está encontrándome con dos personas que esperaba no volver a ver en mi puta vida o al menos tenerlas lo más lejos posible los detectives Renée Montoya y Harvey Bullock .

¿?: Siempre tienes que acabar metiéndote en líos ¿no Gabriel? - dijo una voz femenina que reconocí al instante entonces aun echado sobre la incómoda celda de la celda me giré mirando la entrada de está encontrándome con dos personas que esperaba n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriel:...Hola Montoya cuanto tiempo dime ¿sigues siendo la misma amargada come coños adicta la trabajo que recuerdo o ahora solo eres solo una adicta al trabajo y amargada pero sin comer coños? - le dije con todo el sarcasmo del mundo mientras me levantaba de la cama y me puse delante de la entrada de la celda mientras ella me regalaba una mirada no de ira o enojo sino de...pena.

Bullock: Veo que sigues siendo el mismo bocazas que eras de crio un caso perdido...al igual que el loco de tu padre - dijo este con una sonrisa cínica en su rostro a lo que yo le devolví la sonrisa justo antes de agarrarlo por la corbata estrellando su asquerosa cara contra los barrotes de la celda intenta sacar su arma pero se la quito y la tiro al fondo de la celda mientras este lucha por respirar.

Montoya: ¡¡¡Suéltalo Gabriel!!!...¡¡¡suéltalo ahora mismo o te juro que...

Gabriel: Antes de que me dispares le abre roto el cuello a esta bola de grasa...así que déjanos acabar la conversación e iré contigo donde quieras...o...apretar el gatillo y atente a lo que suceda - dije en el tono más frio que pude sacar ella me miro y vio que lo decía en serio así que muy a su pesar bajo el arma - bien ya vamos entendiéndonos...y tu...grandísimo montón de mierda...- dijo con voz sombría mientras miraba con odio puro a Bullock el cual estaba aterrado - mi padre aun estado como esta es mil veces más hombre y aun mejor policía de lo que tu llegaras a ser en tu asquerosa vida...solo eres un chiste Bullock una burla una deshonra para la placa que portas maldito virgen come rosquillas...entérate bien porque solo te lo diré una vez...como vuelvas a hablar de mi progenitor...te arrancare ¡¡¡ESTOOOOS!!! - grito mientras le agarraba los testículos y se los apretaba causándole un dolor indescriptible - ¡¡¡¿te ha quedado claro maldita bola de grasa?!!! - le grito a lo que este muy difícilmente movió la cabeza en afirmación a lo que un segundo después sonreí antes de coger las llaves de la celda de su abrigo y un segundo después golpearle nuevamente la cabeza contra las barras de la celda rompiéndole la nariz y dejándolo noqueado para un segundo después abro la celda y salgo de ella -...bien...te sigo Montoya - le dije sonriendo cínicamente a lo que ella visiblemente sorprendida por lo que acababa de pasar me indico que la siguiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Ranger en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora