¿Qué es lo que nos hace sentirnos vivos?
Para Mick Schumacher sólo había una respuesta correcta, la adrenalina, un auto corriendo a más de doscientos setenta kilómetros por hora, las carreras, los circuitos callejeros, la pasión de un deporte del cual llevaba talento en la sangre.
Para Emilie era totalmente diferente.
La adrenalina era tener distintos pacientes de emergencia en la madrugada y atenderlos sin algún médico de guardia, perseguir a niños que corrían mucho más rápido que ella en el área de pediatría, llevar hasta tres días sin dormir para poder completar sus horas de servicio, ayudar a sanar pacientes que no se creía sobrevivirían.No sabían que un día toda su vida cambiaria.
El día que Michael Schumacher dejaría de ser un piloto para pasar a ser paciente de un hospital.
Mick, quien estuvo ahí para presenciar el terrible accidente en el que su padre se vio involucrado no sabría que hacer para ayudar, así que confiará que estaría en manos de los mejores médicos de la zona.Entre ellos Emilie Logan, otra de las razones que en un futuro lo haría sentirse vivo.
****
¡¡DIOSSSSSS MÍO!!
Oficialmente tenemos fanfic de Mick y no saben lo mucho que me emociona porque este será más como un libro "slice of life, fluffy, soft", una temática que no había tocado en mis anteriores libros.~SOUNDTRACK~
Iris - The Goo Goo Dolls
Everything Has Changed - Taylor Swift & Ed Sheeran
A Sky Full Of Stars - Coldplay
Begin Again - Taylor Swift
Into The Fire - Thirteen Senses
She's A Rainbow - The Rolling Stones
Dark Red - Steve Lacy
Like I Can - Sam Smith
Labyrinth - Taylor Swift
Through the Dark - One Direction
Fallin' All In You - Shawn Mendes
¡Si durante el transcurso de la historia alguna canción en especifico les recuerda a la trama, no olviden de mencionarlo!
Espero esté proyecto les guste y emocione tanto como a mi.
~Con mucho amor y cariño, mon🪴🪩🤍
ESTÁS LEYENDO
Alive | Mick Schumacher
RomanceUn catastrófico accidente sacude al mundo del automovilismo. Michael Schumacher, el siete veces campeón del mundo sufre de un choque que lo dejará fuera del automovilismo por un largo tiempo. Su hijo, Mick Schumacher sacrificará todo por ver a su pa...