Cap 1

629 31 1
                                    


Primero que todo voy a decir que en este capítulo no va a aver inglés pero en los demás , descuiden, todo va a estar traducido, espero que les guste esta novela, prácticamente tuve mucha inspiración para escribirla..

Sin más que decir empecemos..

Y acción!








Con un poco de fé.....


















Cuando tienes confianza......



















Aunque creas que las cosas no van a funcionar..




















Siempre estará la luz al final del camino.....



















Mi pequeño soñador























Narra Disney..

Estoy cansado, no e dormido en días, por qué ninguno de mis proyectos me sale bien?

Estaba sentado escribiendo algunas ideas mientras terminaba de tomar mi café, estaba un poco aburrido, de verdad haría lo que fuera para tener un éxito...

Solo uno....

/tocan la puerta\

Disney: pase! (Ahora quien quiere arruinar mi mañana.?)

Pude observar como una chica entró, se acercó a mi y me habló sobre un nuevo proyecto, me dijo que sería con bajo presupuesto..

Me dio unas hojas para que las leyera pero simplemente le dije que lo hiciera.

Pude ver como la chica estaba sorprendida, pero insistió en que yo lo leyera, le dije que no se preocupara ya que todo saldría bien, ella suspiro y se fue.

Espero que esa idea tenga éxito, termine de tomar mi café, el silencio era penetrante.

Hasta que pixar habré la puerta.

Pixar: DISNEY! Estas seguro de poner en marcha ese proyecto!?

Disney: si, que pasa con eso?

Pixar: es que no sabes de que trata..

Disney: no puede ser tan malo? Verdad?

Pixar:.......

Disney: tranquilízate, ya vas a ver que es una película normal =_=

Pixar: se va sin decir nada

Disney: lo que faltaba, ahora es mal educado.

Narro yo..

Disney se había dormido en su oficina, sin notar que un pequeño se acercó sigilosamente y lo abrazo.

Disney se despertó, pudo ver como Disney junior estaba alado de el, simplemente le dijo que fuera a dibujar o a conocer el lugar.

Junior hizo caso y se fue, Disney se quedó mirando la ventana por un largo rato, hasta que escucho como alguien se estaba peleando.

Este salio rápidamente de su oficina viendo como su enemigo estaba fastidiando a su hijo, en ese momento se le vino un recuerdo que lo hizo reaccionar..

En el pasado....

Universal: enserió piensas que me interesa tu empresa? Estas en quiebra walt, no sirves.

Walt: P-Pero dame más tiempo, se que no e tenido mucho éxito pero...ya veras como a la gente le empieza a gustar mis animaciones..

Universal: es una pérdida de tiempo, nisiquiera tienes para pagarle a tus "empleados"

Walt:....

Disney.P: D-Deja de decir eso! Y-Yo se que mi padre y yo vamos a llegar muy lejos! Con lagrimas en sus ojos

Universal: deja de ser tan patético "Disney" solo eres un niño, ya veras que en unas semanas vas a morir por culpa de tu padre.

Disney: E-ESO ES MENTIRA! MI PADRE NUNCA ME DEJARIA MORIR!

Universal: ambos son igual de patéticos.

Walt: ya deja al niño Universal..

Universal: que? Eso es lo que son.

Disney: TE JURO QUE NO VOY A MORIR, Y CUANDO SEA GRANDE SERE MILLONARIO PARA QUE TODOS LOS QUE SE VURLARON DE MI PADRE Y DE MI SEPAN QUIENES SOMOS!

Universal: JAJAJAJA! Quiero ver eso rata.

Fin del recuerdo

DISNEY: DEJA A MI HIJO LUNA PATÉTICA! separando a junior de su enemigo

Disney junior: lo abraza

D.W: que patéticos.

Disney: eso a ti no te importa maldito ogro.

D.W: COMO ME DIJISTE RATA!?

Disney: Lo que oíste. Se va con junior

D.W: (Maldito fracasado.)

Las compañías siguieron con lo suyo el resto del día, pero hay un problema..




























La pelicula está lista......




























Mi pequeño ratón..






























Sigues siendo igual de soñador....




.......

Corten...

Disney......☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora