☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola chicos y chicas, perdón por la demora es que estaba estudiando, aquí les tengo el capitulo 6, en la votación supongo que ya saben quien ganó y bueno.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Acción!
La mayoría de veces que pensé en ti creí que nunca más iba a volver, de hecho ni lo tenia planeado, simplemente estuve observando observandote desde lejos todo este tiempo y nunca se me ocurrió decirte...
Hola...?
Dueño..?
Soy yo...
Nunca lo dije......debería de estar avergonzado de mi, pero aquí estoy, llendo a donde trabajas lo más lento posible, los nervios no me dejan caminar rápido, de verdad te extrañe.....espero que tu a mi también...
Por fin llegó, por alguna razón tengo una forma humana, no me siento cómodo con eso pero supongo que esta bien, me hice chiquito para poder entrar a la oficina de Disney...
Me quedé dormido en su escritorio, había un lugar muy cómodo para descansar, tanto así que no note cuando Disney llegó y se sentó en su escritorio, se notaba muy cansado.
Cuando me desperté pude ver a Disney escribiendo,me puse muy feliz, hice ruido para llamar su atención lo cual sucedió.
Cuando me vio se sobresaltó y cayó se su puesto, el me volvió a ver como si estuviera esperando algo, yo me escondí rápidamente en un bolsillo del traje de el lo cual lo puso más feliz, yo siempre hacía eso antes, lo cual hizo que me reconociera.
Disney lloro de felicidad, podía notar como su felicidad estaba en 100%, eso también me puso muy feliz,al rato estábamos en una reunión, yo me sentía incómodo, por alguna razón no quería estar ahí, como si algo me fuera a pasar o algo le fuera pasar a Disney..
Al rato pude ver que tenia hijos, creo que se llaman Disney.junior, Disney XD y el otro no me acuerdo, Disney conservaba una gran sonrisa, algo que al parecer a varios en la sala les sorprendió, yo no entendía el porqué pero no hice nada, Disney me dijo que me iba a presentar mañana.
Y porque no hoy?
Pues porque al parecer no se puede por un inconveniente, cual es? No se, pero no quise preguntar para no molestarlo, cuando por fin terminó la reunión el me llevó de nuevo a la oficina
La verdad parecía un niño jugando y más cuando está dibujando en el piso con hojas de papel =_=
Se veía adorable....ahora que lo pienso.....como se dice, adorable o apuertable? 🧐
Bueno, después de que Disney se levantó, me puso una pequeña corbata de papel y un sombrero, parecía un pitufo, pero no dije nada,aún no le pienso decir que puedo hablar y hasta convertirme en humano, se lo diré más tarde.
Después de eso me quedé dormido y Disney aprovecho para tomarme fotos y hacerme dibujos, cuando me enteré me ríe internamente y maldije medio mundo en mi mente, pero que más puedo hacer?
Al parecer me regreso lo volvió infantil de nuevo, espero que eso sirva para bien y no para mal, después fuimos a la casa de el, la verdad me sentía bien hay, me dio comida y me puso algodón para que me acostará.
Ya no puedo esperan a que sea mañana.....
Yo tampoco puedo esperar mi pequeño ratón, espero que mi pequeño soñador sepa aprovechar lo que le eh dado.....