1

1 0 0
                                    

CLARISSE

el matrimonio y todo lo que conlleva esto no es lo mío, sin embargo, aquí estamos, empacando maletas, sin solicitar un permiso en mi trabajo, para viajar con mi mejor amiga Alexa a las vegas nevada, ni tengo idea que llevar, se supone que estaremos dos días en las vegas y de allí partiremos al matrimonio en las colinas de Italia, pero como siempre, no sé qué llevar.

- ¡Clariss!- grita Alexa - debes llevarte este vestido, esta de puta madre y en ese cuerpo debe quedarte espectacular, además trata de ligarte a alguien, quien quita que el amor de tu vida este en las vegas y termines más enrollada que yo, pero por el amor de Dios al menos inicia a empacar, llevamos todo el día metidas en tu armario.

- me volteo a mirarla porque se que a estas alturas debe estar cansada, y un poco enfadada, pero estas cosas no se me dan mucho, desearía ser millonaria y tener una accesora de imagen y se encargara de esto, pero ni modo, hablando de ser millonaria, MIERDA, no he ni solicitado permiso en mi trabajo, aunque no estaría mal si me echan, la señora Robin desde que su esposo de fue infiel, se la ha descargado conmigo.

soy la jefe de contabilidad en el banco de Bank of America, pero tengo una jefe de mierda, explotadora y Narcisa como ella sola, en fin, no me voy a estresar por mi trabajo, ¡deberías! dice mi subconciencia, pero como nunca hago caso, seguiré empacando.

- iré por nuestro almuerzo, matteo está terminando una junta, y luego de eso debemos confirmar asistencias y ultimar detalles hoy de la boda, ya que no lo vere hasta la boda, debemos terminar todo hoy - expresa Alexa - termina de empacar hoy por favor - cogiéndome las manos de una forma re dramática- y empaca ese vestido negro, me lo vas agradecer.

volteando los ojos me despido, es una exagerada enamorada, en el fondo quiero ser igual de romántica que ella, pero en una relación de amigas siempre debe estar la romántica y la amargada, y claramente encajo en la segunda.

- luego de aproximadamente 3 horas he terminado de empacar, y le he enviado un correo a mi linda jefe - nótese el sarcasmo- donde solicito mi permiso, bajo 40 horas que me debe el banco y que por obligación fuera de mis vacaciones me deben compensar.

hello hello, digo esto siendo mi primera vez escribiendo, y que aun nadie me lee estoy un poco nerviosa, pero de tantos años leyendo en wattpad y aburrida de estar en lo mismo, me perdonan mis hermosas y tesas escritoras, decidí crear una historia, recopilando en mi memoria todos los libros que he leído y haciendo una de lo que me gusta leer.

espero poder desenvolverme y llegar con una historia, entretenida, con dramas, emociones y mucho, pero mucho sexo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESPUES DEL PLACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora