— Todo comenzó cuando lo conocí….
Ya hace un tiempo que no he visto su rostro….incluso ya me salieron canas, mis primeras canas y jamás lo volví a ver desde aquel día en que nos separamos….
Tengo dos hijos….y una esposa que amé pero esa persona siempre ha estado en mi mente.— He amado de la manera más hermosa….¿Cómo?….ame a alguien que no pude tener….
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•— Tenía quince años….el día fue el 31 de diciembre….ese día conocí a la persona que estaría en mis pensamientos siempre.
No me lo pidió….no me pidió esperarlo, no me pidió amarlo, no me pidió nada en especial….solo me dijo "Regresaré cuando menos lo esperes", he esperado ese día para volverle a ver…— Siempre me pregunté cómo sería mi vida si le hubiera pedido que se quedará….como hubiera sido mi vida si me quedaba a su lado….que pudiera tomar su mano, que pudiera besar sus labios….pero ahora solo soy un anciano.
Mi ser amado irradiaba un aura que no era de este mundo….su mirada era especial….su perfil lo recuerdo a la perfección….su silueta la puedo recordar parada en aquella esquina en donde ahora hay un edificio enorme pero que solía ser una cafetería en ese entonces….recuerdo cómo me hablaba, yo de verdad quería volverlo a ver.??: Abuelo Shoto (Sonríe) ¡Cuéntame otra vez esa historia donde conociste a tu primer amor! (Se sienta junto a él)
Shoto: ¿Otra vez quieres oírla? (Sonríe)
??: ¡Si, se que adorabas ser un héroe pero que también te enamoraste en la preparatoria!
Shoto: (Se ríe levemente) Claro….ponte cómodo que empezaré….fue un día frío….
— El día más frío que podías imaginarte.
Yo caminaba con tranquilidad mientras los demás morían de frío y caminaban con rapidez para llegar a un lugar cálido….ese día conocí a una persona muy diferente a las demás.
Sus cabellos eran negros pero tenían mechas entre un color azul y verde….tenía dos mechones más largos que el resto de su cabello….uno lo ponía detrás de su oreja y el otro lo dejaba caer siempre. Sus manos estaban cubiertas por unos guantes color azul, un azul opaco. Tenía una chamarra negra y una bufanda del mismo color que sus guantes….— Estaba impactado….¿Se trataba de un ángel Enmedio del frío invierno o solo era mi imaginación?
Me detuve cuando me miró y sonrió con tanta amabilidad que podría jurar estar alucinando….o que podría estarme hipnotizando pues mi corazón latía como un loco al verle.Shoto: (Ladea la cabeza)
— En ese momento….pude darme cuenta que de verdad yo tenía un corazón….pues lo sentía latir….
No hacía calor pero mis mejillas ardían….y en un momento hizo un viento que me hizo perder de vista a esa persona.
El viento al calmarse me dejó ver bien en dirección de aquel ser tan hermoso que estaba de pie justo a unos metros de mi….Shoto: (Busca por todos lados)
— Pero esa persona ya no estaba….y me tuve que ir tan rápido como pude pues mi hermana llamaba.
Tercer año de secundaria….no era mi gran sueño pero ahí estaba….siendo muy aplicado y sacando buenas notas…no tenía amigos, solía decir que no iba a la escuela para eso….pero nunca me di cuenta que de verdad me faltaba un amigo.— Durante un almuerzo en la azotea escuché la puerta abrirse….por instinto voltee y me encontré con ese ángel….se detuvo al verme y alejo el pan de su boca, ese momento fue gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Silenciosas [Shotoxtú]
RomanceUna historia de amor que resulta en un reencuentro después de 38 años.... Shoto Todoroki espero a su amor por 38 años apesar de tener una familia seguía aferrado a esa persona, un chico que venía de otra dimensión que cautivó su corazón. Toda la his...