- Era el final de la primavera y todos estaban ansiosos por pasar navidad y Halloween juntos, ti estaba más que emocionado pero nadie más que Midoriya podía notarlo....
Recuerdo que fue el único que me preguntó el por qué de mi felicidad por esas fechas a lo que solo respondí que la nieve y el frío me recordaba a mi mamá.
También recuerdo que antes de llegar a Halloween esa persona especial me miró con gentileza....lo se por que recuerdo sus ojos....sus hermosos ojos.Shoto: ¿Qué tienes ahí? (Sonríe)
T/n: (Sacas una capa y se la colocas) Vas a ser un vampiro (Te ríes)
Shoto: (Agarra la capa y te mira) ¿Qué?
T/n: Si, un vampiro (Le quitas la capa y la colocas en tu brazo) Te quedará bien pero cambiemos tu peinado
Shoto: ¿Qué tiene de malo el mío?
T/n: (Lo jalas de la corbata y lo acercas a ti) Nada, solo hay que cambiarlo para que quede con tu disfraz (Lo sueltas y te das la vuelta)
- Amaba su inteligencia, incluso trazaba planos asombrosos durante la batalla.
Durante clases parecía que le interesaba hasta la clase de historia.
Me había contado que de donde venía había historias totalmente diferentes....y yo quería saber todo de esa persona....- Recuerdo que durante ese día todos se reían y cantaban canciones alegremente, también amaban comer dulces pues era la única época del año donde podías comerlos sin duda alguna.
Los disfraces fueron buenos, esa fue mi primer Halloween lleno de disfraces y dulces, lleno de risas y de gritos de emoción.T/n: ¡Ochaco! (Le das un dulce) Bonito disfraz
Ochaco: (Se ríe) Gracias, el tuyo está bonito igual (Ve al de cabellos bicolor) Vas a par con Todoroki
T/n: Es que no quería dejarle solo, además es el único disfraz que tenía (Te ríes)
- Fue mi primer Halloween rodeado de tanta calidez apesar del frío que hacía afuera.
Recuerdo que ese día salir afuera a tomar aire cuando escuché como abrieron la puerta y ahí estaba, de pie enfrente de mi con esa cálida sonrisa.Shoto: T/n (Camina hacia ti) Hace frío aquí afuera
T/n: (Suspiras) Es que estabas solo (Sonríes con calidez) Así que hagámonos compañía que podría salir un fantasma de entre los árboles (Te ríes)
Shoto: (Se ríe levemente)
- Fue la primera persona en hacerme sentir tan bien en poco tiempo....
Fue la primera persona en tocar mi corazón....T/n: Escuche que él 25 de diciembre harán un baile (Lo volteas a ver) Procura vestirte bien (Sonríes)
- Amaba todo de esa persona....y no borraría el pasado....pero al menos hubiera hablado de mis sentimientos hacia mi ser amado.
Así es, le sigo esperando....¿pero sabes que? Me causa una sonrisa en saber que viví muy buenos momentos de joven.Shoto: (Sonríe y agacha la cabeza) ¿Si me visto bien bailaras conmigo?
T/n: (Sonríes) Claro
- Como podría explicarle a alguien como esa persona que yo estaba enamorado al grado de querer besarle, de envejecer juntos.
No te preocupes mi adorado nieto, no me arrepiento de haberme enamorado de tu abuela....solo que aveces pienso que de verdad nunca la amé.Momo: Todoroki (Aprieta levemente sus cuadernos)
Shoto: ¿Qué pasa? (La voltea a ver)
ESTÁS LEYENDO
Palabras Silenciosas [Shotoxtú]
RomantizmUna historia de amor que resulta en un reencuentro después de 38 años.... Shoto Todoroki espero a su amor por 38 años apesar de tener una familia seguía aferrado a esa persona, un chico que venía de otra dimensión que cautivó su corazón. Toda la his...