o n e s h o t

1.9K 161 25
                                    

Pavel Phoom es uno de los actores tailandeses más famosos del momento, su belleza realmente incomparable logra llamar la atención de todos los presentes apenas ingresa a un lugar.

Todos saben que Pavel es un chico 100% hetero, a pesar de que actúe únicamente en series BL, se conoce que ha salido con muchas hermosas actrices durante su larga trayectoria como actor.

Pavel siempre ha pensado que ser heterosexual es lo mejor del mundo, nada ni nadie cambiaría ese pensamiento de su cabeza. Muchos de sus amigos siempre le preguntan si alguna vez ha llegado a sentir algo real por sus co-protagonistas masculinos, pero él se siente muy orgulloso al confirmar que jamás pensaría en ellos como algo más que sus compañeros de trabajo. Porque claramente él es heterosexual.

El mundo de la industria BL es fuerte, las fans suelen ser muy tóxicas y eso Pavel lo sabe muy bien, por lo que siempre ha tenido claro que mientras más fan service haga, más dinero llegará a su bolsillo.

Un día, exactamente el 24 de Diciembre del 2022. Pavel asiste a una fiesta sorpresa que se organizaba para celebrar el cumpleaños de una de las productoras más querida de la empresa Change 2561.

Claramente Pavel iba con la intención de conocer a algunas de las nuevas actrices que acababan de incorporarse a la empresa, teniendo la plena confianza que al finalizar la noche estaría yendo a su casa con una de ellas para terminar entre sus piernas.

Pavel ha visto a muchos chicos lindos antes, desde ojos grandes y brillantes, hoyuelos tiernos en las mejillas, pequeñas pecas sobre una nariz resignada e incluso sonrisas tímidas. Pero nunca ha sentido atracción por ellos, simplemente las mujeres lo son todo para él.

Pavel es 100% hetero y siempre lo será...o al menos eso es lo que creía hasta que llegó a aquella fiesta.

Su mirada escaneó todo el lugar buscando a alguno de sus amigos, cuando lo vió.

Era alto, delgado, cabello café oscuro, vestía una chaqueta roja con blanco y tenía la sonrisa más tierna y hermosa que jamás había visto antes.

— Nut —golpea el brazo de su compañero—. Nut.

El chico deja de beber de su vaso y mira al rubio extrañado.

— ¿Qué quieres?

— ¿Quién es él? —señala de la manera más disimulada posible—. Él de rojo.

— ¿Te refieres a Pooh? —ladea la cabeza—. Es uno de los actores novatos que acaba de firmar con la empresa.

Pavel se mantuvo en silencio, y durante toda la noche no pude quitarle los ojos de encima. Había algo demasiado fuerte en él que le llamaba a mirar al chico.

— ¿Los novatos quieren presentarse? —pregunta Vorarit, otro de los productores mientras señala al grupo de jóvenes actores—.

— Ah si —habla uno de ellos—. Yo soy Aon...

Pavel ignora por completo a todos los chicos que van presentándose, porque su único objetivo se encuentra al final.

— Hola, soy Pooh —sonríe tímidamente—. Tengo diecinueve años, y espero realmente poder llevarme bien con todos.

Había algo en él que le hacía temblar, Pavel realmente no tenía idea de porque, pero ese hermoso chico parecía haber llegado a poner su vida de cabeza.

. . .

Meses después ambos coincidieron en el casting para un nuevo BL que Change 2561 pensaba producir. La lista de candidatos era larga, pero él estaba más que confiado en sus dotes de actuación.

¿Hetero? ~PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora