¿La misma luna?

79 3 2
                                    

•Él•

Todo  esto  es  tan confuso,  no dejo de pensar en ella desde la tarde...siento como si ya la hubiese  conocido  mucho  más antes;  sus gestos,  su  mirada,  su  sonrisa,  sus  hoyuelos cuando  rie,  su ceño  fruncido... todo  me  parece  tan familiar. Y  lo  mas  raro  es  que  no  creo  haberla  visto  en  algún  otro  lugar, mucho menos en éste.  Su belleza  es  tan  rara;  es  una  mezcla  de  rudeza  con  azúcar.

Observarla  de  lejos  es  lo  único  que  pude  hacer...se  veía  bastante  tranquila  sentada  escribiendo  en  esa  libreta. Me  pregunto...¿Qué  estará  escribiendo?

La  curiosidad  me  mata,  es  que  estaba totalmente  perdida  en  su  mundo  que  nunca  se  dio  cuenta  que  yo  existía  y  estaba  a  pocos  metros  de  ella  observandola, Me  gustaría  saberlo  pero  no  voy  a  entrar  en  su  vida  de  una  manera  brusca... es  que  tan  solo  verla  se  me  pone  la  piel  de  gallina, se  me  contrae  el  estomago   y  se  me  olvida  la  promesa  que  hice  algún  tiempo  atras.

*Algún tiempo atrás*

¡NO  ME  VOY  A  ENAMORAR  NUNCA!

*Presente.*

Pero  si  esta  vez  lo voy  a  intentar,  aún  sabiendo  que  dos  corazones  están  en  juego...lo  haré  bien.

Lo  único  malo  es  que  no  se  como  hacerlo,  pero  tengo  a  la  persona perfecta  para  este  asunto.

Mientras tanto a 5 cuadras de ahí,un celular es iluminado por la alerta de un mensaje en whatsapp.

Hiram: ¿Bel estas despierta?

Bel: Aora si. 7-7 si me levants a las 2 d la mañana es xq seguro es important...q passa?

Hiram: Pues si...necesito tu ayuda.

Bel: Dq trat?

Hiram: Rayos Bel! No sigas escribiendo así. Ten piedad de mis ojos.

Bel: Dq trat dje? -.- Y tu ten piedad de mi! Son las 2 d la malana JODEEEER!

Hiram: *Mañana.

Bel: Agg te hodio. Bye :)

Hiram: Ok...espera, lo siento, sabes que hago todo por fregarte la paciencia. ^-^

Bel: Bien entonxes dime. Dq trata? Y no te metas con mi escritura!.

Hiram: ahí voy...¡CREO QUE ME ENAMORE A PRIMERA VISTA!

Bel: Tonto, eso n pasa en la vida real e.e

Hiram: ¿Y si en la mía si?...¿ya no seria tan real? 

Bel: JAJA ya dotmite :P

Hiram: ¿no me vas a preguntar de quién?

Hiram: ¿Bel?

Hiram: ¡Beeeeeel!

Bel: Zzz".

Hiram: Oh perfecto. En todo caso...Olvidalo,creo que le pedir e ayuda a Hilla...

Hiram: Ohhhh y esta en linea! :'D   

Bel: Ijoetumare! Sta bn te ayidare pero mañana ok.

Hiram: ¿Si sabes que eres la mejor? JAJA. Hasta mañana.

Bel: Siempre me lo dicen,rarito :P bye

Espero  que  esto  sea  más  fácil  de  lo  que   parece - resoplo  dando  su  ultimo  pensamiento  a  su  musa...  preguntandose  si  ella  también  estaría  mirando  la  misma  luna.

----------------------------------
Agradecer a Erwin por la ayuda . :)
Esto de escribir no es nada fácil y menos cuando no tienes motivación...no es fácil. TnT así que disculpen los errores que vean.

Un Ultimo suspiro de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora