La temperatura había bajado inesperadamente aquella noche, mi niño estaba durmiendo plácidamente en su cama mientras lo arropaba mejor. Nunca diría que fue un error porque al fin y al cabo es mi hijo, mi único hijo. Aún así, diría que el único error fue su padre, que quien sabe donde se habría ido.
En noches como esta me pregunto que será de la vida de los demás, especialmente de Ymir. Una pequeña sonrisa me provocó el recordar la vez que me propuso matrimonio, solo había detenido la discusión que tenía con Connie.
Acariciaba levemente el cabello castaño de mi hijo como consolándolo, últimamente tenía pesadillas por lo cual decidí dormir junto a él hasta que esas pesadillas simplemente cesaran. Estaba a punto de quedar dormida hasta que escuché cómo llamaban a la puerta, extraño.
No iba a tener visitas y es más, ¿quien querría verme? Me levanté con cuidado de la cama para luego dirigirme a la puerta principal, con algo de duda abrí un poco la puerta, una silueta conocida estaba ahí.
— ¿Ymir? —abrí completamente la puerta, dejando ver a la chica de ojos café con una pequeña sonrisa. Y como si fuera una señal, mi corazón latía rápidamente mientras volvían a mi los sentimientos que había llegado a desarrollar por ella hace un tiempo atrás. Rápidamente la abracé sin siquiera esperar su permiso para hacerlo, el hecho de haberla extrañado tanto fue más grande que cualquier cosa.
Cuando sentí sus brazos rodeándome, una paz me invadió.
Aún en el abrazo, entramos dentro de casa, ella cerrando la puerta. Un momento más y luego la solté, definitivamente tenia que aprovechar esta oportunidad que tenía de volver a verla.
Hablamos de lo que sucedió en nuestras vidas, prácticamente poniéndonos al día. Le conté sobre mi primogénito porque creí importante que lo supiera, fue entonces cuando percibí cierto celos de parte de ella que trataba de disimular.
— Un hijo, ¿eh? —Ymir asintió levemente, inclinándose en la silla mientras suspiraba.— Te felicito por ello, debe ser duro criar a un niño por tu propia cuenta, pero creí que me amabas, que mal. —se quejó en el final con un tono de broma, aún en sus intentos de ocultar sus celos.
Me quedé en silencio unos segundos, dudando si decir lo que quería decir a continuación estaría bien, pero actué inconscientemente.
— Y te sigo amando.
— ¿Que? —me miró un poco sorprendida, era obvio que lo había escuchado claramente.
— Que aún te amo, aún tienes un lugar especial en mi corazón. Te sigo amando, Ymir.
La había dejado sin habla, no respondía. Ahí comencé a tener un pequeño pánico de ser rechazada ahora, pero el paso ya estaba hecho, solo me toca dar la cara.
— Historia, no bromees con-
— No estoy bromeando. —me levanté de mi asiento para dirigirme frente a ella.— ¿Aún quieres casarte conmigo? Te amo...
Supe que había hecho bien el haber confesado todo, hubiera deseado haberlo hecho desde mucho más antes. Sentí los labios de Ymir tocando los mios en un beso suave pero con sentimiento, ¿Cómo pude simplemente hacerme la loca con respecto a lo que sentía por ella?
Mis brazos pasaron alrededor de su cuello mientras los dedos de mi mano pasaban por su cabello castaño oscuro. Sus manos se posaron en mi cintura acercándome más a ella, intensificando un poco más nuestro beso.
Cuando se separó levemente, me miró y en un tono suave y bajo habló.— Aún quiero casarme contigo Historia, permíteme ser tu esposa, por favor.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
ASLKAMOSWSK AYYYY NO SE PERO ME GUSTÓ COMO QUEDÓ, aunque creo que pude hacer y dar más 😔☝️
Gracias a Kler por hacer el primer pedido siksi, primero había dicho quien cha eran Historia e Ymir pero cuando hice mi investigación supe que eran de AOT, nunca me animé a verlo pero si conocía con las justas, más por Levi Ackerman xd
Espero que este humilde corto hecho por esta humilde y novata escritora hayan cumplido tus expectativas. 🤧
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐎𝐑'𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐃 [HEADCANONS - CORTOS MULTIFANDOM]
Fanfictionhola de nuevo! ven y lee lo que pasó por la mente de la creadora cuando le hicieron un pedido del ship de la preferencia de su audiencia, siksi