"Este sentimiento es por tí
Esto crece con el dia a dia
Esto parece que nunca desaparecera
Parece que nunca funcionara
Que nunca existira.
Pero no puedo evitar
Querer aceptar
Que no quiera despertar
De este maravillosa ilusión
De esta pasion
Por tí."~ ~ ~ ~ ~ ~ ~<☆>~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
-Hoy soñe algo.- hablo de repente. Su voz suave y sin emoción.
-Raro viniendo de tí.- dijo la peli marrón,con tono incredulo,acostada en la cama cruzada de piernas,como siempre viendo tutoriales de belleza en la computadora.
-te digo enserio,soñe algo o más bien con alguien.-contestó frunciendo el ceño,se inclino hacia atrás mientras permanecia en su asiento.
La contraria se dio la vuelta,curiosa e pensativa. Luego de unos segundos le hiso señas para que siga.
-soñe con un chico. Alto,delgado,de pelo corto,negro y su sonrisa me parecio linda,no,encantadora. Era muy... amigable y bromista,me agarraba de la mano y me hacia mimos. No le ví el rostro.-la pelinehra miro el techo,pensativa y extrañada. Fruncio el ceño y su mirada cansada y oscura se clavo en su amiga,escuchandola reirse de repente.
-describiste al rarito.-habló entre risas.
Esos ojos negros e grandes se abrieron y se calmo de repente,incredula.
-ni lo pienses.-dijo y le dio la espalda.
-Jajaja,lo describiste,admitelo,el rarito que te saluda siempre a la salida de nuestra escuela.-Dijo Idara entre risas.
Su risa se detuvo al notar a su amiga de espaldas en su asiento dibujando. Se dio cuenta que no le hiso gracia. Antes de que pueda disculparse la detuvo.
-tal vez es raro. Se habla con todos y...bueno,estoy conciente que es un cerebrito afuera de la escuela y adentro es un burro domesticado.-dijo sonriendo suavemente,las ojeras en ella se notaban,y bastante.
-no lo sé,pero eh estado por las nubes ultimamente,pensando y pensando sin rumbo alguno desde que tuve ese sueño.-dijo por ultimos antes de reirse entre dientes al igual que su amiga.
ESTÁS LEYENDO
~-WHAT IS THIS?-~
PoetryEn una habitacón sola y oscura hay una persona,apoyada en el escritorio donde se encuentra en palabras y versos inspirados en alguien importante. quien es? que escribira? o quien es esa persona tan importante? ...♡...