perdida en mí o...

0 0 0
                                    

"Estoy con ese pensamiento
De querer escaparme
De no querer perderme
De querer encontrar
La salida de este lugar
Para por fin volver
Para por fin resolver
Este grande y complicado laberinto."

               - - - - - ~ ~ ☆ ~ ~- - - - -

-Mmm?- alzo la mirada hacia él. Esos ojos coloe negros la miraron,para luego una ligera sonrisa se formara en su rostro.

-no pude evitar mirarte,en clase de biológia estabas tranquila dibujando,puedo ver lo que-la chica no lo dejo terminar.

-ah...si,si. Quieres ver que dibujaba.- una sonrisa timida aparecio en ella. Para luego darle la hoja con ese boceto de un cuerpo femenino,posando con las manos juntas.

La sonrisa de él se amplio,para luego hablar.

-eres perfeccionista por lo que veo,me gusta.- su sonrojo se desvanecio,para luego aparecer un ligero brillo en los ojos de ella.

-quedatelo.-dijo de repente.

-Que?-él contesto inmediatamente,aturdido e confundido,la habia visto en el otro lado del salón de clase dibujar y borrar,viendola ver cada error siendo correjido.

-quedatelo. Puedo hacer otro.-repitió,insistiendo.

-pero,esta muy detallado,estuviste en las tres horas de clase de biológia dibujandolo,estas-antes de que pueda seguir,ella volvio a hablar,insistiendo.

-no importa,puedo hacer otro cuando quiera,solo quedatelo si te gusta.-

El chico se saco la mochila,guardando el dibujo. Con una sonrisa le agradecio.

-n-no es nada.-contestó ella,con un ligero sonrojo y sonriendo inconcientemente.

Él estrecho su mano con la de ella,para luego irse saludandola con la mano a la distancia,se alejaba caminando.

Ella se quedo inmovil por la acción de él,no estaba acostumbrada a socializar. Por eso mismo sonrió y se sonrojo completamente.

Poco a poco ella salio del salón de clases. Esa sonrisa bobamente se fue borrando mientras se hiba con su grupo de amigos.

No pudo evitar sentir una mirada sobre su nuca. Sonrió otra vez al encontrarlo mirandola.

Luego de varios minutos,bajo de sus nubes. Le regalo su dibujo. El que le costo mucho esfuerzo,el que más le habia gustado.

En vez de molestarse al darse cuenta que no queria darselo,no lo hiso,al contrario,sonrio bobamente feliz al saber que a él le habia gustado.

No le importo el dibujo. Estaba perdida en sus pensamientos,mientras lo miraba,al darse cuenta se metio a la conversacion de su grupo de amigos.

No podia creer lo perdida que estaba del mundo cuando esta él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~-WHAT IS THIS?-~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora