Capitulo 17

57 7 5
                                    

Pov Briar
Hoy desperté abrazando a Faybelle pobrecita estaba toda tiesa sin moverse espero que allá dormido bien pero creo que lo más probable es que no.
Ella aún estaba dormida no quería despertarla pero algo en mi me decía despierta la realmente me gusta molestarla, y mientras debatía conmigo misma sobre qué hacer Faybelle despertó y callo de la cama.
- Ay casi me matas de susto.
- Quien ¿yo? si no hice nada.
- Es que no acostumbro dormir con gente y cuando me despierto suelo estirarme y no calcule y me caí.
- Y pensar que yo iba a despertarte empujándote de la cama, me ahorraste el trabajo.
- Ay que graciosa.
- De verdad planeaba empujarte.
- Como sea feliz segundo día de la semana de cumpleaños.
- Gracias. Que tal dormiste.
- No pude dormir en toda la noche no parabas de ronca y luego me abrasaste así no hay quien duerma.
- Yo no ronco.
- Si lo haces y mucho, jamás avía conocido a alguien que ronque así de feo - Le lance un almohadazo.
- Ay, que culpa tengo yo de que ronques como oso.
- No me obligues a lanzarte otra almohada- dije entre risas.
- Bueno y hoy volverás a tu habitación.
- Ahora que lo dices no lo sé. Ay no mira la hora nos quedamos dormidas.
- Oh no que mal no nos queda más que faltar a la primera clase- la mire con desaprobación no puedo creer que sea tan irresponsable - No me digas que te preocupa perder clases.
- Pues si yo vengo a la escuela a estudiar no como otras personas.
- Oye casi nunca falto a clases. Ay no nos perdimos el desayunoooo.
Pov Darling
Estaba en entrenamiento  de esgrima como todos los lunes; por lo general la clase de esgrima suele empezar más temprano para calentar y esas cosas, solo los que toman la clase de esgrima tienen clases a esa hora ya que empieza veinte minutos antes que las clases del resto parece irrelevante pero no lo es, por que Apple suele venir a verme entrenar no siempre, aveces y no la culpo es bastante temprano supongo que preferirá dormir en su posición yo aria lo mismo.
Esta vez si vino esta clase íbamos a tener un combate entre compañeros que iba a escoger el profesor y por lo general siempre hacemos eso pero esta ves iba a tener una calificación importante, Apple lo sabía así que supongo que por eso vino.
Me tocó competir con un chico que la verdad es que no sé su nombre casi no me llevo con mis compañeros de clase de heroistica y esgrima se podría decir que todos me caen mal, y no es por ser odiosa pero aburresco a los hombres por algo soy lesbiana, bueno antes no pero desde que entre en clase de heroistica y esgrima si por que realmente son molestos y odiosos no soportan que una chica sea mejor que ellos. Y siempre me dejan de lado no me hablan ni se me acercan como si tuviera algún tipo de enfermedad mortal o algo así, y como si eso fuera poco se quejan cuando les toca hacer trabajos o teras conmigo además siempre se burlan de mi pero no me importa por que se que solo me tienen envidia. No es por nada pero soy muy buena en esgrima lo hago  desde pequeña y siempre tengo las mejores calificaciones en esta materia, iba ganando prácticamente ya casi ganaba.
- ¡Vamos Darling eres la mejor! - dijo Apple, y me distraje y la volteé a ver y para cuando me di cuenta el me avía ganado, era la primera vez que perdía.
- Muy bien Ian tienes 9, ¿Darling que paso? tienes 8 - me quede en blanco al escuchar mi calificación no me lo podía creer.
El profesor nos mando a sentar nos y pasaron el resto de estudiantes, volteé a ver el lugar donde estaba Apple pero se avía ido,  no quiero que crea que fue por su culpa, fui yo y mi debilidad por Apple.
La clase termino y todos se estaban yendo yo esta sumida en mis pensamientos hasta que unos chicos vinieron a molestarme.
- Que pasó princesita,¿triste por perder? A ver si eso te sirve de lección y vuelves a donde debes de estar en la clase de prinsesiologia .
- Cállate idiota- le dijo Dexter
- Tienes suerte de tener a tus hermanos aquí princesita - dijo y se fue
- Dexter- dije enojada
- Que yo solo quería ayudar.
- Pues no lo haces así que para, no necesito que me defiendas.
- No te defiende a ti los defiende a ellos por como estas probablemente les hubieras caído a puñetes - Dijo Daring
- Buen punto. De verdad no se que me pasa jamás e perdido ni sacado un ocho.
- Bueno tal vez deberías decirle a Apple que ya no venga.
- No digas estupideces.
- Trató de dar soluciones.
- Tus soluciones no me sirven, pero gracias por el intento supongo.
- Bueno si pero a pesar de todo tuviste ocho aunque no le ganaste pero él tuvo nueve por que tú estuviste mucho mejor - Dijo Daring
- Tienes razón una mala calificación no me define y además es una entre muchas que si son buenas - desde cuando le doy la razón a Daring y lo más importante desde cuando Daring es tan sabio juntarse con Rosabella le hace bien.
- Exacto ahora no estes triste - dijo Dexter y puso su mano en mi hombro y le sonreí aveces es un rarito bueno no que digo siempre es un rarito, pero es dulce.
- Y si sigues teniendo malas calificaciones pídele consejos a Dexter el saca muchas de esas en esgrima - dijo Daring bromeando ahí está el Daring que yo conozco al final Rosabella no lo cambio tanto, bueno está en proceso, los tres reímos  - pero si te siguen molestándote dile a papá.
- Que estás loco Daring solo me molestarian más y yo no soy una llorona como Dexter.
- Bueno bueno solo era una simple opinión, pero tienes razón Dexter es un llorón - nos reímos de Dexter y me fui por que tenía otras clases.
En el almuerzo como de costumbre comí con Apple que no paraba de disculparse por lo que hizo pero ella no hizo nada pobre Apple la preocupe sin motivo. Y resulta que se fue por que creyó que me enojaría pero me enoje más conmigo misma que con Apple, no puedo enojarme con Apple me es imposible.
Nota de autora: no sé de esgrima sorry.
Pov Ramona
Otro día aburrido con clases aburridas y maestros aburridos, ya quiero que sea fin de semana. Mi siguiente clase era historia de los cuentos de hadas la más aburrida el profesor solo se para y habla como si alguien lo estuviera escuchando y es de las clases más aburridas estaba pensando en saltarme la siguiente clase mientras guardaba mis cosas en mi casillero. Vi que estaban molestando a una chica Bonnie blank creo que se llama y recordé que en clase  de historia una vez "hice un proyecto con ella" bueno ella hizo todo me dio pesar y la defendí es que gracias a que saque diez en ese proyecto no me jale el año.
Fue raro nunca avía defendido a nadie suele ser al revés cuando dejaron de molestarla miro al suelo dijo gracias pero casi ni la escuché habla muy bajito y se fue corriendo. Bueno ya hice mi buena acción del año.
Pov Ashlyn
Es hoy ya todo está listo y creo que va a ser perfecto Briar siempre avía querido hacer una pijamada con muchas personas y hoy se le cumple estuve ignorándola para que no sospechara y también por que siempre avía pensado que eso de celebrar le una semana entera es demasiado, medio rarita la Briar pero se hace querer.
Briar💕
Que tal cumpleañera
Hasta que te dignas a aparecer
Sorry estuve ocupada
Con otras amigas que no son yo 🥹
Si quieres puedes venir a la habitación hoy pero en la noche no se te concurra aparecerte en el día
No ya no quiero me compre un apartamento de soltera y ahora vivo aquí y estoy mucho mejor sola 🖕🏻
A ok entonces quitaré tu cama y pondré algo ahí siempre avía querido la habitación para mi solita
Nooooooo era mentira e estado durmiendo con Faybelle
Jjjajajajajajj lo mío también era mentira no se como viviría sin ti
Jajaja si claro
Y por que te quedabas con la villana de tu cuento si se puede saber
Es la peor villana del mundo es amable, linda y buena conmigo y es la única que si me felicito por mi semana de cumple años así que ubícate Ashlyn
Ok?
Bueno si te escribo luego que me van a quitar el espejophon por chatear en clases
Ok linda nos bemos luego
Bye hermosa besitos
Antes de que digan nada así nos llevamos ok?
Pov Briar
En toda la tarde nadie a respondido mis mensajitos ni si quiere Faybelle que soy invisible y no me avía dado cuenta o que pasa por que no estoy entendiendo nada, y se hacen llamar amigas.
Ashlyn💕
Oye vas a venir a dormir en la habitación o ya te gusto dormir con Faybelle
Estuve toda la tarde mandándote mensajes pendeja por que no me contestabas
Estaba ocupada
No le importo a  nadie 🥹 quería salir a loquear con alguna de mis amiguitas pero nadie absoluta mente nadie me respondía los mensajes
Pobre de ti mejor ya no vagabundeees por ahí y ven para cantarte el happy verdei
Ok pero se escribe birthday ignorante
Como sea por siempre 🙄

Lesbi higDonde viven las historias. Descúbrelo ahora