𝟬𝟰

107 14 1
                                    

Cuando Dream llegó a casa junto a sus padres, su madre no dudó en darle un jalon de orejas.

—¡Tú, niño inmaduro! ¡¿Cómo vas a golpear a un Omega?! —

—¡Mamá, sueltame!— Se quejó Dream.

Su madre lo siguió regañando un rato, dándole demasiados motivos por el cual tenía que disculparse.

El principal "Él es un Omega" tomando en cuenta que su madre también lo era, no le gustó ese trato.

Dream le lanzó una mirada suplicante a su padre, quien miraba la situación entre querer aguantar la risa o si detener a su esposa.

Después de un rato, el padre de Dream intento que su esposa soltara y dejara ya de regañar a su hijo.

Sabía que merecía el regaño, pero no quería quedarse ahí el resto de la tarde, además, debían ir al trabajo.

—Cariño, Clay ya entendió, debemos volver al trabajo, ¿quieres soltarlo? —

La madre de Dream fulminó a su hijo una última vez con la mirada antes de soltarlo y cruzarse de brazos.

—Bien. Pero habló en serio, Dream, tendras que disculparte con aquel chico, sin peros. —

Dream gruño en voz baja para voltear a otro lado.

Sus padres se despidieron antes de irse de nuevo al trabajo.

El chico de cabellos rubios subió las escaleras, directo hacia su habitación.

Tenía demasiada tarea, pero en verdad solo quería irse a descansar.

Iba arrastrado su pesada mochila en el camino, sin importarle que esta estuviera sonando todo el rato.

Tiro la mochila a alguna parte de la habitación, busco su teléfono entre sus pertenencias y lo encendió.

Entró a Spotify y buscó su playlist favorita.

La reprodujo y dejó su teléfono en la mesita de noche, no se molestó en cambiarse a una ropa más cómoda, solo se tiró a su cama.

Se acurruco en su cama y dejó que el sueño se hiciera cargo de él.

.

Cuando volvió a despertarse, horas más tarde, el lugar ya estaba completamente oscuro.

Revisó su teléfono que ya no tenía mucha carga; 8:23 de la noche.

Se sentó en la cama, todavía algo adormitado, su teléfono empezó a sonar con su tono de llamada.

Levanto su teléfono, viendo el típico ícono de llamada y quien era; su madre lo estaba llamando.

Contesto la llamada mientras con su otra mano frotaba su ojo y soltaba un bostezo.

—¿Pasa algo, mamá? —

—¡Por fin respondes! Estuve mucho tiempo intentando que respondas, ¿te quedaste dormido? —

—¿Me espias? —

Escucho una pequeña risa del otro lado del teléfono antes de que su madre se aclara la garganta.

—Dream, tu padre y yo llegaremos un poco más tarde de lo normal, si quieres ve y preparate algo de comer. —

—Esta bien, mamá. —

—¡Ah! ¡Y cierras bien las puertas y ventanas! —

—Sí, no te preocupes, no pasará otra vez. —

—Bien. Tengo que ir, adiós, Clay, te amo. —

Dream medio se despidió antes de que la llamada fuera cortada.

Su plan era volver a dormir, sin embargo, su estómago gruño, dando a entender que tendría que preparar su comida.

A regañadientes se levantó de su cama, busco su cargador y conecto su teléfono antes de salir de su habitación.

A tientas busco el interrumpor de luz de la cocina.

Cuando la luz ya estaba encendida, busco que podría preparar.

Al final opto por algo simple; salchichas con huevo y algún jugó que encontrará por ahí.

Con su comida ya lista, la sirvió y se fue al sofa de la sala, busco el control de la televisión y la encendió.

Busco algún programa que le interesara.

Se quedó viendo alguna película que en realidad, no entendía del todo bien, pero se miraba entretenida.

Cuando acabo su comida, dejó su plato en algún lado del piso, se acurruco entre un cojin del sofá, viendo la película.

No sabe ni como, pero terminó dormido viendo televisión.

.

—Dream, cariño, despierta. —

—¿Uh? —

—¿Qué haces aquí? Es de madrugada, deberías estar durmiendo en tu habitación.—

—¿Papá? —

—Sí, ahora ve a tu habitación y acuestate a dormir. —

Dream se froto su ojo en un puño, mientras se acomodaba en el sofá, siendo difícil por lo aturdido que estaba en ese momento.

Se levantó con dificultad del sofá y subió a su habitación, mientras su padre lo veía a lo lejos.

Su padre lo miro antes de suspirar y negar mientras iba camino a la cocina, donde estaba su esposa.

Al entrar, la joven estaba viendo que comida rápida podía preparar para no irse a dormir con el estómago vacío.

La joven al darse cuenta de la presencia de su esposo, le hablo.

—¿Clay ya se fue a su habitación? —

—Sí, se nota que esta cansado—. Se acercó a su esposa y la tomó de la cintura—. ¿Crees que sobreviva a los próximos dos meses? —

—Seguro. No le será tan difícil. —

ʿ 🐇 ꜝꜞ

—Ya me quiero ir de aquí y no tener que limpiar nada. —

—Que desgracia para tí, pero serán por dos meses. —

Dream se repetía que solo serían dos meses, ni más ni menos (por desgracia).

Solo 𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴.

𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘰.

ʿ 🐇 ꜝꜞ

Intentaré publicar los Jueves o sábados, es donde no estoy tan ocupada (en especial los Jueves por la noche).

Este cap se hizo a lo rápido 🙇‍♀️.

━𝗟𝗲𝗼𝗻𝗼𝗿! 🧠

❛❛ ¡𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗲𝗱; ❜❜ DnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora