(1)

5 1 0
                                    

Era una mañana común y corriente en la mansión kim pues hoy se preparaban para dar inicio a sus responsabilidades, las cuales fueron abandonadas por la víspera navideña, era irónico que celebraran la fiesta pues iban en contra de Dios, más los Kim en especial aún conservan un poco de su santidad por ende aún era una tradición para ellos .

La mañana tubo un comienzo tranquilo para taehyung quien fue levantado por la voz de su papá alertando el hecho de que llegaría tarde a su primer día de universidad.

Para ser sinceros era su primer día en tres años dando clases fuera de casa porque tenía ese privilegio y se había acostumbrado a el.

A duras penas se levantó de su cama y se dirigío a el baño donde se dió un buen chapuzón en la bañera y limpio con delicadeza sus sus sedosos y dorados cabellos.

Luego se miro al espejo y cepillo sus dientes mientras observaba su apariencia, este era muy bien parecido alto, cabello medio, rubio, ojos tan hermosos como dos esmeraldas, labios pecaminosos, y sus característicos cuernos delgados que le diferenciaba de los demás demonios puesto que estos señalaban su posición en el infierno.

Al terminar se preparo y acomodo sus cosas preparado para salir.

Finalmente bajando se encontró con su papá en la cocina quien le saludó con un beso y un abrazo

-buenos días para ti también papá -dijo Alex correspondiendo al abrazo de su papá con un beso en la mejilla.

-como amaneciste corazón?

Corazón era el apodo cariñoso que usaba su papá especialmente para el.

- exelente, ¿y usted?

-bien, toma debes desayunar para estar fuerte - dijo  Kim seokjin dándole algo de comer

Mientras comía algo paso por su cabeza y era que no había visto a su padre

- y padre?

- está en su taller, tal parece que volvió a discutir con lucifer y está de un humor de perros -suspiro

Era algo común, padre y lucifer tenían ideas distintas por ende siempre mantenían en discordia, lo cual me parecía algo estúpido teniendo en cuenta que son como hermanos pese a no llevar el mismo apellido.

-oh! Mira la hora, nos vemos papá - dije dándole un beso y un abrazo el cual acepto gustoso.

Fue un camino largo pero llegué a la dichosa universidad, un lugar lleno de demonios calenturientos.

Caminaba por el campus cuando escuché una voz a lo lejos.

-tae!!

-taehyung!!

-kim!

Finalmente voltee y ví a lalisa manoban quien era mi amiga de la infancia

-lisa!! Cuánto tiempo? - la abrace pues no la había visto en años infernales*

-3 años infernales para ser exactos - dijo correspondiendo gustosa el abrazo

-que as hecho estos años? - pregunté

- trabajando, eso es lo que hacemos los demonios no provenientes de la realeza - dijo burlona

-es eso un insulto?

-para nada

Hiba a continuar hablando cuando alguien en medio de cierto bullicio recién formado empujó tirando al suelo a lisa

- que mierda te pasa?- Dijo al responsable quien no pareció oír

Le ayude a ponerse en pie y camine hasta el centro del bullicio junto con lisa, quitando a todos de mi camino.

Cuando llegamos al lugar nos sorprendió lo que habíamos visto

-ese es... - dijo sorprendida

- el heredero de la familia principal - complete

No hablamos de ni más ni menos que Jeon Jungkook el hijo de el mismísimo lucifer en persona, y es que sí yo causaba sorpresa en esta universidad ya se habían olvidado de mi por completo.

Su apariencia causaba asombro y exitacion a donde quiera que fuera y es que no era para menos pues el chico media 1.90 con un largo cabello, ojos penetrantes y su estúpida sonrisa.

-oh mira a quien me encuentro por estos lares - dijo el antes mencionado acercándose hasta quedar muy cerca de taehyung

-te comió la lengua el pecador? - río

- no tengo porque establecer una conversación contigo - dije poniendo mala cara

- eres tan odioso

- lo mismo digo de ti hijo del pecado* - luego me retire de aquel lugar.

Para ser sinceros ambos teníamos nuestra historia, está ocurrió cuando solo teníamos 17 años.

Ambas familias siempre se llevaron bien pese a sus constantes desacuerdos, pues los Jeon  solo buscaban su beneficio propio, mientras que los Kim  buscaban el de todos en el infierno.

Un día en específico estos llegaron de visita a la mansión kim y contrario a lo de siempre está vez llegaron con un chico de mi edad a quien mis padres me presentaron.

Eh de decir que nuestra conexión fue inmediata tanto que nos hicimos muy buenos amigos.

Pasado el tiempo conocí a mi primer amor, una chica muy linda, no dude en contarle tanto a el como a lalisa pues los tres éramos muy buenos amigos, los dos parecieron apoyarme y luego de unos meses decidí confesar mis sentimientos.

Al llegar al salón donde le había citado con anterioridad ví algo que me dejó en shock, mi mejor amigo besando a la chica que me gustaba.

Luego de eso tuvimos una fuerte discusión y nuestra amistad dió por terminada, al final no lo volví a ver...hasta ahora

⭐💗

-y que vas a hacer ahora que está aca? - pregunto mientras tomaba una malteada fresa

- no puedo esconderme de el, creerá que soy un cobarde - peine mi cabello - solo seamos normales

- es es el problema, no somos normales - dijo seria

⭐💗

Luego de su pequeña charla en el comedor se dirigieron a sus respectivas aulas pues al tener diferentes carreras sus aulas no coincidían.

Entra a aquel salón llamando la atención de todos en aquel lugar quienes inmediatamente se sentaron de tal manera que quedará un puesto vacío delante.

- genial, debí usar otra apariencia - pensé tras las recientes reacciones de mis ahora compañeros.

Procedí a sentarme dando inicio a el primer día de muchos en esta universidad.

El día se mantuvo tranquilo hasta que llegó la tercera clase.

- buenas tardes

Escuché una voz muy conocida

-que son estas horas de llegar señor Jeon? - dijo furiosa la profesora.

-me quedé dormido, perdón - dijo con una expresión neutral

- que no se vuelva a repetir, no crea que su estatus le hará pasar la materia durmiendo - señaló a la clase ordenando que se sentara

No pude evitar reír, mi risa duro poco al ver que el mencionado había tomado asiento a mi lado.

- hola de nuevo fresita..

Continuará
—————————

Años infernales* un año infernal equivale a 50 años humanos por ende Mika y Alexander no se veían hacé 159 años humanos

Hijo del pecado: hace alusión a qué es hijo de lucifer, quien es la encarnación de el pecado

—————————

Gracias por leer, porfa regala tu estrellita para apoyar este fanfic

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Royal lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora