0/1

245 26 6
                                    

"𝗩𝗢𝗟𝗩𝗘𝗥𝗘"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝗩𝗢𝗟𝗩𝗘𝗥𝗘"

Esas palabras dichas por su amante antes de marcharse resonaron en su cabeza mientras observaba cómo quien se hacía llamar primo y mejor amigo de este mismo le mostraba la sangre de su amante manchada en sus manos.

—¿Es qué acaso no sientes el olor de la sangre de tu amante?— Hablo en un tono frío y burlón,Dimitri Sergeyev,primo del mismo Caesar Alexandrovich Sergeyev,su amante. La frialdad y sadismo en sus ojos era perturbador.


—Caesar no vendrá— Hablo Dimitri,sus ojos volviéndose estrechos mientras sonreía con descaro,una aura sombría flotando a su alrededor,pensando el ambiente —Ni ahora,no nunca...

Su fría mano contra los labios de Jung Lee Won,el cual miraba con horror y incredulidad estampado contra la pared. Sus ojos mirando la sangre,no podía creerlo,no quería creerlo.

Los latidos de su corazón aumentaron con rapidez y la tensión en su cuerpo se hizo presente,estaba tan centrado en sus pensamientos,en su negación que no presto atención a la risa de Dimitri

—Que mirada tan excitante— Dijo Dimitri entre risas,antes de suspirar,calmando su risa antes de volver a mostrar su sonrisa,aquella sonrisa llena de sadismo para sostener el mentón de Lee Won —Ahora no tienes quien te proteja— Continúo —¿Qué harás ahora?— Cuestionó con evidente burla,mirando a los ojos de el abogado

¿𝗩𝗔𝗦 𝗔 𝗔𝗕𝗜𝗥 𝗧𝗨𝗦 𝗣𝗜𝗘𝗥𝗡𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗦𝗔𝗟𝗩𝗔𝗥𝗧𝗘?

Hablo Dimitri en cuanto acercó su rostro contra el de su contrario,aquella mirada,tan asquerosa y perturbadora mientras daba un beso contra los labios de Lee Won.

Lee Won no reaccionó en su momento,de manera lenta tomó la mano de Dimitri que estaba en su mentón entre las suyas,un tacto suave. Y entonces de un momento para otro le sujeto con fuerza antes de dar un rodillazo contra uno de los costados de Dimitri. El cual quejo de dolor,frunciendo el ceño,sujetando la parte dolorida mientras Lee Won aprovechaba para huir,pero Dimitri logro sujetar con fuerza el hombro de Lee Won.

El mismo hombro donde Caesar había disparado

A pesar de haber sido atendido,era evidente el dolor que persistía en el,soltando un jadeo al sentir la sensación de dolor. Provocando que perdiera el equilibrio y cayera a los brazos de Dimitri,quien le sujeto por detrás,sonriendo.

—Que gran giro de acontecimientos,¿No es así?— Se burló Dimitri mientras acariciaba con suavidad la mejilla de Lee Won con la yema de sus dedos —Realmente eres un pobre imbécil,abogado— Dimitri sostuvo a Lee Won en sus brazos,antes de caminar con descaro a una de las habitaciones de la gran mansión mientras sus acompañantes seguían haciendo de la suyas en la planta baja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora