— Amor.
— Dime mi vida.
— ¿Con cuántos chicos saliste?
Perú se quito los lentes dejando su lectura a un lado para prestarle atención. La pregunta de su pareja lo habia desconcertado, nunca penso que tendría que hablar de esos temas con el, y mucho menos que sería México quien preguntará.
— ¿Por qué lo preguntas mi amor?
— Curiosidad.
— Andas muy curioso estos dias. —México se acerco para acostarse en las piernas de su ocupado novio. — Quizás unos 4, o 3, ya no recuerdo. Pero fue hace mucho tiempo.
México le sonrió y se acomodó en su regazo dejandose acariciar y mimar por Perú quien se tomaba la molestia de consentirlo y a la vez continuar tranquilamente su lectura.
Aún asi, el mayor no se quedo tranquilo. Su curiosidad por conocer el pasado de su pareja era mucho mas fuerte que su sentido común. Sabia que escuchar sobre las ex parejas de tu novio seria muy incómodo y seguramente lo harían sentir mal, pero enserio queria saberlo.
— ¿Quienes fueron? —Perú lo miró confundido tras un leve sonidito que ya le hacía saber que no le agrado la pregunta.
— Mex, ¿Qué esta pasando? Nunca me haz preguntado por eso, ¿Por qué ahora lo haces de la nada?
— Solamente quiero saber. —Murmuró.— Tengo derecho a saberlo, ¿No? Yo ya te conté con quienes estuve.
Perú suspiró. No le agradaba hablar de sus romances pasados, porque ahi estaban, en el pasado, pero que ahora su novio se lo pidiera ya era mucha presión para el. Besó la frente de México y asintió.
— Esta bien. —México se quedo callado dandole la libertad de seguir hablando.
"El primero fue Argentina. Tenia solo 13 años, pero de todos con los cual salí, el fue el que mejor me trato.
De segundo esta Bolivia, el solo fue un gusto que tuve en la adolescencia, pero si duramos, algo 6 meses si es que recuerdo bien.
Creo que después vino Chile. Salimos por un tiempo pero nos alejamos por culpa de su mamá. Aún hablamos pero manteniendo nuestra distancia, no pasamos de lo laboral.
Luego salí con Canadá, era hermano de Estados Unidos asi que se me hizo fácil conocerlo. Con el fue una confusión, estamos bien como amigos y eso para mi fue lo mejor para los dos.
ESTÁS LEYENDO
¡YA SUPERALO! || Mexper
FanfictionAcompaña a México en su camino por superar que Perú, su primer y, según el, último amor, tuvo otras parejas aparte de el. Tras una larga conversación entre los dos, Perú le comento que tuvo a algunas parejas antes de conocerlo, cosa que traumo al tr...