Hermione estaba en el gran comedor con Harry y Ron, ellos hablaban con normalidad mientras que Hermione pensaba por que los dos jóvenes la ignoraban o la evitaban esas ultimas semanas.
Harry y Ron estaban conversando de que esa semana tenían partido de quidditch contra hufflepuff, ellos entusiasmados por el partido comían y comían ya que faltaban 4 días para ese partido y según Ron era para mantenerse fuerte, el hablaba con la boca llena mientras Harry lo escuchaba.
Hermione sin saber que decirles dejo que todo fluyera como debería de ser, aunque sus amigos la ignoraban ella simplemente los escuchaba, en eso Harry y ron se levantaron de la gran mesa y empezaron a caminar hacia la puerta, Hermione todavía no terminaba de comer así que los vio irse y puso la vista en su plato de comida ya que todos la miraban al ver que ella no fue con Harry y Ron, así que incomoda siguió comiendo en silencio, mientras que en su mente pensaba
"abre hecho algo mal?....se me olvido alguna fecha importante?.... no eso nunca...pero, y entonces porque me ignoraran?....", Hermione frustrada prefirió seguir comiendo ya que si seguía pensando en por que la ignoraban pasaría el día entero pensando lo mismo.
Mientras tanto draco malfoy comía sin ponerle atención a nadie hasta que escucho a Blaise y Theodore hablar sobre el trio de oro.
– Viste como se fueron y la dejaron sola? – le dijo Blaise a Theodore mientras miraban de reojo a la leona sentada sola
– Se abran peleado entre si? – siguió Theodore a Blaise mientras chismoseaban entre si
– Oigan ustedes dos, de que hablan – Se unió Draco al ver que sus amigos estaban hablando del trio de oro, ambos jóvenes miraron a Draco y se le acercaron mas para contarle lo sucedido, Blaise miro a Draco y le dijo
– Los idiotas de potter y weasley dejaron sola a la sangre sucia de granger y todos están hablando de lo sucedido – hablo mirando a Draco mientras que el miraba a Hermione comer tensa por las miradas de todos
– Los idiotas se pararon y dejaron sola a granger en la mesa, han estado así las ultimas 3 semanas, todos hablan de eso, al parecer el trio de oro dejara de ser un trio – continuo Theodore mientras se metía una pata de pollo a la boca
Draco los escucho atentamente y su sonrisa se ancho al escuchar que el trio de oro se estaba desmoronando, nunca pensó que esos tres idiotas como decía el se iban a separar
– Ja...y pensar que todos hablaban que ese trio nunca se iba a separar, y dejaron a la mas cuerda de los tres de lado – rio draco mientras veía fijamente a la leona con una sonrisa. A draco le dio curiosidad de por qué Harry y ron dejaron a Hermione sola, y no solo una vez, si no varias veces esas ultimas 3 semanas como le contaron sus amigos.
Hermione termino de comer y se levanto de la mesa con la cabeza en alto, todos la miraban y susurraban cosas mientras ella caminaba a la salida del gran comedor, ella al salir soltó todo el aire que contuvo por las incomodas miradas, empezó a caminar a su próxima clase que era herbologia, al llegar habían personas de Slytherin y Gryffindor ya en sus lugares, Hermione vio un lugar vacío y se fue a poner allí.
draco, Blaise y Theodore caminaban tranquilamente por los pasillos de Hogwarts para ir a su próxima clase que era herbologia, las señoritas que pasaban por su lado quedaban hipnotizadas por su elegancia y belleza ya que según las señoritas de todas las casas decían que eran los mas lindos y atractivos de Hogwarts, ellos caminaban sin preocupación mientras que las muchachas se derretían al verlos, ellas susurraban y reían mientras los miraban de arriba a abajo.
al llegar a la clase de herbologia draco se coloco en un lugar vacío y a su lado se puso Blaise, y a su otro lado Theodore, draco levanto su mirada y lo primero que vio fue a Hermione al parecer se gano delante de ella, pero por otro lado Hermione estaba sumida en sus pensamientos ya que hace unos 5 minutos atrás, habían entrado Harry y ron a la clase y ella como siempre los saludo, pero ellos la ignoraron, ella se puso incomoda ya que varios habían visto como la ignoraban y se sentaban lejos de ella.
draco en cambio dejo de mirarla y puso atención a la clase ya que había empezado, ya a mitad de la clase draco se aburrido así que puso su atención en Hermione, ella miraba atentamente a la profesora como explicaba, tenia el ceño fruncido, al parecer estaba muy concentrada.
"Al parecer siempre pone el ceño así cuando esta concentrada" rio despacio draco mientras la seguía mirando "....espera...por que la estoy mirando!?....muy mal malfoy, no deberías mirar a la sangre sucia de granger" se reprendió el solo, nunca pensó que le entretendría mirar a Hermione, pero estaba mal, ya que era amiga de Harry potter, y el pobre de weasley, y es una sangre sucia. Draco volvió a poner atención a la clase ya que si no miraría de mas a la sangre sucia de Hermione como el tanto le decía.
Al terminar la clase Hermione fue directamente a la sala común de gryffindor, ya no habían mas clases y no tenia hambre como para ir al gran comedor, y si va Harry y Ron la ignorarían y ya no aguantaría mas las miradas de la gente, así que guardo sus cosas en su bolso y salió de la sala rápidamente, draco al ver eso la iba a seguir pero Theodore y Blaise tenían otros planes para draco, ellos le impidieron el paso.
– va haber una fiesta en la sala común de hufflepuff esta noche deberíamos ir – sugirió Blaise mirando a draco y Theodore
– no se si pueda tengo que estudiar – pensó Theodore a la propuesta de Blaise – aunque podría ir solo un rato – dijo finalmente Theodore ya guardando sus ultimas cosas en su bolso, el miro a malfoy
– y tu draco, será divertido – lo convenció Blaise mirándolo, Theodore miro a draco esperando su respuesta
– mm... esta bien, lo pensare – hablo al ver que perdió de vista a granger – pero será un rato, luego me iré con Theo – empezaron a caminar los tres a la salida, ya afuera de la sala las niñas empezaron su alboroto al ver a los tres juntos.
a Blaise le encantaban los elogios de las niñas le agrandaban el ego haciéndolo mas coqueto, a Theodore le daban igual ya que siempre se repetía todos los días, y bueno a draco le encantaba sentirse deseado por tantas mujeres a la vez, eso agrandaba su ego, mucho mas que el de Blaise, pero el no coqueteaba con nadie, el se hacia el desinteresado, pero en el fondo le gustaba gustarle a tantas mujeres, ya que podía estar con la que el quisiera.
_____________________________________________________________________________
bueno eso es todo, se que es mala pero es todo lo que puedo hacer por ahora, estuve perdida por varios meses, creo que esto lo inicie a finales del año pasado, y lo estoy empezando ahora, pero es por una nueva razón, había terminado con mi pololo, y unos meses atrás, a inicio de año conocí a mi nuevo ex jajaja...si terminamos este mes, por eso retome esto de escribir para olvidarme de el, aunque ya consiguió a otra a solo unas semanas de terminar o sea 4 semanas y ya tiene otra, y no se porque les cuento esto...🤦♀️
a lo mejor escriba lo que viví este año y como termine con el, ns.
bno eso es todo adiooos, espero les gusteee.
1293 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto( draMione )
Romance¿Quién pensaría que Draco Malfoy seria el que cuidaría de Hermione cuando ella mas lo necesitaba? la relacion secreta que tendrán Hermione Gangrer y Draco Malfoy, demostrara que el no es tan arrogante y malvado, y ella no tan buena y aburrida. inici...