-Advertencia𝙨..★-

169 16 15
                                    

Hola!, aquí presentando una nueva historia para mis lectores/lectoras.

Esta me inspire de las historias NUzi de "padre soltero" o "madre soltera", la verdad no podría decir que usare varias de sus ideas porque.. Solo me leí una de "madre soltera" donde N se acostaba con Uzi al tomar mucho y pues.. Ya saben.

Solamente que por lo que se, mi historia será diferente a las demás, por si gustan, lean la descripción para entender mas a fondo esto, incluyendo el cap 1 que pues, mas al rato creo que estará(o al día síguente).

Primero debería empezar con las advertencias!

'*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*'

—habrá menciones de temas serios al igual que se van a meter estos temas para personajes.

—habrá escenas sexual3s con los personajes, un ejemplo N y V.

—es un Au! Humano, donde el nombre de V completo sería "Venus Michael addams" (esto se puede considerar nombre, ¿no? 😟) y el de N sería "Neo" (no se me ocurren apellidos).

—algunos personajes no seran mayor de edad (pero estos no tendrán relaciones sexual3s/NSFW tranquilos).

—capítulos largos/cortos (¿?)

—actualizaciones lentas/rápidas (depende)

—tal vez me quede sin ideas (😟)

—cuando inicie el NSFW/relaciones sexual3s habrá alguna advertencia y en el título aparecerá el símbolo 🔞.

—puede haber faltas ortográficas (o mas bien, estoy segura de estos errores ortográficos).

—malas palabras/palabras mal sonantes.

—contenido por lo menos para mayores de 10+ y si no se quieren traumar censuren el NSFW/relaciones sexual3s (es bajo su propio riesgo).

—esta historia sera mas larga que las demás que tengo (posiblemente).

Y quizás habrá mas cosas pero tengo floja...

'*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*'

TRAMA—⭐

Esto trata sobre V, una chica de unos 21 años, ella siempre a tenido el deseo de formar una familia, pero.. Nunca a tenido pareja, por lo que fue al hospital para ver si alguien le donaba pues... Ya saben, al acabar esta búsqueda y poder por fin conseguir su cometido.. En unos 9 meses nacieron, Esperanza y Olga, dos pequeñas que tenían ojos dorados y cabello plateado, pero la diferencia era su personalidad, que parecía ser una mezcla de la del padre y la de V.

Dentro de poco, N quería apoyarla.. Por lo que se fue a vivir con ella, pero poco a poco empezó a ser la figura paterna para las pequeñas de V. Al igual..

Se fue enamorando de la albina.

Después de un tiempo empezó su noviazgo y empezó una aventura romántica.

~★~

'*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*'

Hay esta, espero disfruten de esta historia que siempre me desvelo para hacer la tarea y el capitulo-, en fin, espero le den amor a la historia y me despido!

(cuando lean esto, vayan a el cap 1,ya esta disponible)

★Madre soltera★//eNVy [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora