☆𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒 𝚢 𝚓𝚞𝚊𝚗𝚒☆

17 2 0
                                    

Juani y Martina siempre sueron muy unidos desde muy pequeños.

Apesar de la diferencia de edad (lo decia como si se llevaran 10 años) siempre se ayudaban mutuamente en todo lo que el otro necesitara.


𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍𝖇𝖆𝖈𝖐

Narrador Omniscente

Hoy Juani y Martina estaban en la escuela, cada uno en su salón ya que eran de diferentes grados.

Martina se encontraba en clase de Arte y Juani en clase de Matematicas.

Juani era uno de los que le iba muy bien en Matematicas pero cuando tenia alguna duda sus compañeros le decian cosas ofensivas haciendo sentir mal a juani.

Ese mismo dia a la hora del recreo, Martina salio con sus amigas y vio que estaban molestanado a su hermano.

Salio corriendo hacia su hermano y lo primero que hizo fue darle una cachetada a el niño que lo estaba molestando.

El en un intento de pegarle termino con el ojo morado gracias a que juani le metio un puño antes de pudiera tocar a su hermana.

-¡LLEGALA A TOCAR Y TE ROMPO LA CARA!- Dijo juani un poco alterado

El chico no dijo nada y solo se fue, rapidamente Martina miro a Juani para ver si estaba bien.

-Gracias Juanito, si no le hubieras pegado me hubiero hecho trizas- Dijo la pequeña Martina

-No hay de que Martu, Sos mi hermanita y daria todo solo por vos- Le respondio juani- Ahora ve con tus amigas y disfuta lo que queda del recreo

-Esta bien te amo juanito- Le respondio Martina

-Yo más Martu- Le dijo Juani

𝕱𝖎𝖓 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍𝖇𝖆𝖈𝖐

(☆°•°☆)

𝗡arrador 𝗢mniscente

Hoy era 10 de junio el cumpleaños #20 de Martina y Juani queria darle una gran sorpresa.

-Dale Juan, decime a donde vamos- Dijo la rubia por 3ra veces

-Marti ya te dije dos veces que lo veras cuando lleguemos- Dijo un Juani algo fastidiado

-Es que no aguan- La rubia fue interrumpida gracias a que juani subio el volumen del radio

                                      (✩•°•✩)

Pasaron al rededor de 2 horas y por fin llegaron a su destino

Martina quedo perpleja al ver el lugar en el que estaba y juani la miraba con una sorisa de oreja a oreja.

Estaban en un parque de diversiones, lugar donde Marti siempre quizo ir.

Montaron en casi todos los juegos que habian y se divirtieron bastante.

Al llegar a casa ordenaron un pizza y 2 Coca-Colas para la cena, al llegar la orden Juani pago y se sentaron a comer mientras veian Mean girls.

Sin duda los cumpleaños de Martina son los mejores con su hermano al lado.

    


✩•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°✩

𝗛𝗢𝗟𝗜𝗜𝗜𝗦 𝗦𝗢𝗬 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗧𝗔!!

𝖠𝗊𝗎𝗂 𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗃𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝗅𝗅𝖾𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝖺𝗇𝗂 𝗒 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇𝖺.

𝖤𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗑𝗂𝗆𝗈 𝖼𝖺𝗉 𝗒𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗂.

𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉 𝗌𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝗈.

VOTEN Y COMENTEN MUCHO!!! 🩷🫶🏻









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒐𝒔"°•°• 𝑬𝒏𝒛𝒐 𝑽𝒐𝒈𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora