capitulo 8

59 4 0
                                    

Pasaron dos días y Jisung no se había presentado a trabajar,  la razón el día del incidente

Jisung

Me encontraba trabajando como siempre , todo iba muy bien , hasta que llegó un cliente , todo iba bien , yo le Atendí era un joven alfa como de unos 25 años de edad  , alto , cabello castaño , ojos cafés,  piel clara , atractivo , pero no para mi , pidió un café americano frío,  con una rebanada de pastel de fresas , se los lleve , aunque la primera vez que me vio sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo me miró de arriba hacia abajo como un rayo láser que me escanea eso sentí fue muy incómodo ver como me miraba con lujuria , me provocó asco , así que solo le di sus cosas y me retire,  solo sentía como me tenia en la mira , gracias a dios fue mi turno de sacar la basura,  me deshare un rato de el... que ingenuo fui .
Tome las múltiple bolsas de basura y me dirige atrás de la cafetería allá donde estaban 4 contenedores grandes de basura,  me adelante mi compañero me alcanzará porque si que era bastante basura , así que tomo 6 bolsas y salí , ya estaba afuera , sentí algo extraño mi omega se alarmó así que me apresuré , sentía una mirada encima de mi , una mirada que no me hacía sentir tranquilo , así que me concetre en separar la basura , provocando ruido , grave error.

Gracias al ruido que provoque no escuche esos pasos , fue hasta que sentí una mano rodear mi cintura con tanta fuerza , no pude reaccionar al instante por el miedo que sentí, reaccione un poco después cuando sentí la otra mano intentado tocar todo mi cuerpo sentí un asco enorme , ahí fue cuando reaccione , voltee a ver quien estaba haciendo eso , era ese joven alfa que hace rato Atendí en la cafetería,  trate de safarme de su agarre pero el me apretaba más,  me logré safar por un instante pero el fue más rápido me tomó del brazo y me tiro al suelo , sentí que mi cuerpo se quedaba si fuerza poco a poco intente patearlo,  pude gritar un poco por ayuda pero no se en que momento deje de hacerlo tal ve fue cuando me golpeó para que me callara , o tal ves fue en ese momento donde me beso mientras apretaba mis muñecas hasta dejar una marca , o quizá cuando intento desvestirme,  mi cuerpo no reaccionaba yo solo podía llorar y temblar , intente , intente quitarme pero uso su voz de mando , y yo como omega no pude más que obedecer me ordenó quedarme quieto , yo solo pude llorar y temblar , además de todo esto me estaba provocando un ataque de ansiedad , hace mucho que no sufría de uno,  no pensé que fuera así el próximo,  me hacía falta el oxígeno cosa que ese Alfa no noto.

Eyyy!!!!!!!, Suéltalo ahora!!!!- escuche como si fuera un eco muy lejano , no logré ver bien quién era gracias a mis lágrimas , solo sentí que me quitaron a ese Alfa de encima

-Jisung!, Jisung! , te encuentras bien? -logre ver era Kai , gracias a dios , el se dio cuenta de lo que me pasaba así que me abrazo , el Alfa no se que fue de él no se quien se lo llevo o donde esta solo se que Kai y otr@s compañeros me llevaron hacia el cuarto de empleados una vez allí me dormí un rato pero ya más relajado no tanto como yo quisiera , pero para olvidar un poco , después de como unos y minutos escuche la voz preocupada de mi madre , yo desperté asustado , no me gusta escuchar a mi madre así que se en mi intento de levantarme rápido caí al suelo de inmediato,  en eso entró mi madre y Felix detrás de ellas entre lo dos me levantaron y me recostaron.

-Ji, esta bien hijo?!- se notaba el miedo en la voz de mi madre

-Sung , como estas ey?- esta ves pregunto Lix igual de preocupado,  no supe porque tanta preocupación hasta que Lix me tomó de la muñeca , al tacarme sentí un dolor horrible ahí fue cuando vi una marca morada alrededor me mi muñeca y ahí fue cuando empece a recordar lo que había pasado , empecé a sentir todo el dolor recorriendo mi cuerpo , ardía,  ardía , el asco y el dolor me invadía,  me empezó a faltar el aire , gracias a dios que mi mamá y Lix estaban ahí ellos me calamron más rápido,  Lix me abrazo tan fuerte , mientras me ayuda a respirar con una respiración de 4 tiempos,  como le agradezco a Felix que esta para mi mi madre estaba asustada pero no dejaba de ayudarme ella también me estaba abrazando , el pobre de Lix incluso recibió manazos míos,  cuando me calme poso estaba temblando , llego Riujin ella dijo que no había problema que me podía retirar , y que no volviera hasta que me sintiera mejor .
Kai y Lix me ayudaron a caminar ya que ese Alfa me golpeó un poco las costillas y no quería ni caminar , ellos dos me llevaron hasta el taxi , antes de llagar sentí una mirada pero no como la otra más bien fue como una de preocupación,  de añoranza no vi de quien era porque en eso subí al taxi y el taxi arranco.

Mi madre y Lix me llevaron a mi habitación,  una vez ahí Lix se dispuso a ayudarme,  me metió ala tina para que me diera una ducha , una vez adentro le pedí a Lix que saliera que quería relajarme un poco el accedió pero dijo que estaría afuera del baño , y así fue además dejó la puerta entreabierta , me quedé en el mismos lugar que Felix me dejó no podía moverme me dolía todo el cuerpo , ¿porque si solo me golpeó? , no llego a hacerme nada más,  gracias a Dios Kai llego antes de que pasara algo más,  pero aun así....

Siento las manos de ese sucio Alfa sobre mi cuerpo , esta sensación es horrible que ni siquiera la puedo describir , me dan nauseas , ahora que lo pienso que paso con ese tipo?... bueno el es lo de menos, tengo que estar bien para volver a mi vida normal , olvidarme de esto,  estoy a nada se conseguir lo que más anhelo y no pienso rendirme tan fácil,  claro que descansaré pero yo puedo con esto y más.

Entonces decidí tomar la ducha , fue muy dolorosa , no tenía ganas de hacerlo pero tampoco me iba a sentar a deprimirme , esto ya pasó,  tendré que poner una denuncia en cuanto salga , claro si puedo caminar ,

-Lix- grito Jisung desde la bañera

-Voy!- felix no tardo nada en llegar - que ocurre necesitas algo?-

-si , me podrías ayudar a cambiarme , quiero dormir ,estoy muy cansado...-

-claro que si! , ven aca- dijo Felix , así que le ayudó con mucho cuidado a salir de la tina , también lo ayudó a secarse y a cambiarse , después lo recostó en su cama .

-y bien, como estas ahora?- pregunto Felix comprensivo en casi de que Jisung no hablara

-mmm... , no del todo bien , pero mañana estaré mejor- aseguro con una sonrisa (falsa, como el acostumbraba)

-estas seguro de eso Sung?- Felix lo miro , sabiendo que eso no era del todo cierto , el conoce a asu amigo desde la secundaria

-algo , no del todo pero,  ya sabes no , solo quiero dormir y ya no pensar, olvidarme de todo esto y no volver a encontrarme con ese tipo jamas , además esta haciendo frío seguimos en diciembre , - lo dijo algo rápido , pero Felix lo entendió a la perfección

-claro Sung , ahora descansa sabes que siempre estaré aquí,  de echo hoy me voy a quedar a dormir , tu mamá ya me dio permiso de molestarte toda la noche haremos una pijamada , me hubiera encantado hacerla en otra situación... pero que más da lo importante esque pasaremos tiempo juntos así como antes que emoción!- dijo con tono alegre , ya que si a Felix le encanta pasar tiempo con su único amigo

-si, ahora durmamos un poco no crees , me duele un poco la cabeza-

-para eso , yo tengo la cura- y entro su madre al cuarto , con una bandeja de comida

-te traje un poco de comida caliente y tu chocolatada,  a ti también Lixie - y con cuidado dejo la bandeja en la pequeña mesa de noche , al lado de la cama

-oh Jisoo , me hubiera dicho que traería cosas para ayudarle , no es justo que se esfuerze de más sabiendo que yo estoy aquí- y si felix hizo un adorable puchero que hizo reír a los presentes

-no te preocupes,  no se hace mal cargar cosas , aun así gracias! - y le ofreció un cálida sonrisa

Y así paso la tarde de ese día,  hablaron mucho , Jisung decidió dejar ese tema de lado para olvidarse de eso , se dispuso a platicar con si familia.


















_____________________♡____________________

◇Tal para cual◇《minsung 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora