—"Será una gran fiesta Hoseok" "Ya verás que te divertirás Hoseok" "Vamos Hoseok, es fin de semana ¡vamos a divertirnos!" "No seas un aguafiestas Hoseok" - el pelirrojo refunfuñó una y otra vez, y es que la situación se le hacía de muy mal gusto ¡era ridículo!
El estando en el patio trasero de esa enorme casa, de quien por cierto no sabía a quien pertenecía, con la música escuchándose aún por las enormes bocinas instaladas por todo el lugar, y con las sombras de las luces de colores que se reflejaban en la ventana transparente gigante. Para su suerte era el único chico "antisocial" de la fiesta, todos los demás invitados estaban muy entusiasmados viendo a dos chicas semi desnudas bailando sobre la mesa de billar.
—Mierda. - susurra, frota sus antebrazos una y otra vez con la intención de crear un poco de calor, son más de la una de la mañana y Busan está acercándose a la temporada de frío y nieve.
—¿Estás bien? - se da la vuelta al escuchar una voz desconocida.
Camina hacia los arbustos y da un brinco del susto al ver a una persona agachada mirando el césped.
—Ehh, ¿hola?
—¡Mierda!
—¡Que!
—Me asustaste hombre. - Hoseok arruga el entrecejo, tratando de ver que es lo que hay en el suelo.
—¿Qué haces?
—Tranquilizando a mi nuevo amigo.
—Claro... ¿estás drogado?
—¿Qué? ¡No! - el chico se pone de pie y le señala a Hoseok una pequeña ave color verde. —Parece que se lastimó la ala, va a estar bien.
Hoseok se acerca y se agacha para ver la pequeña cosa, su ala se ve un poco doblada pero no parece grave.
—¿No te gustó el ambiente? - El pelirrojo alza la vista, el chico le apunta con la mirada la casa. Hoseok niega. —Te entiendo, mi hermano es fan de hacer cosas grandes, pero esta vez fue muy lejos, cuando lleguen mis padres lo matarán, aunque ya está acostumbrado.
—¿Es tu hermano el dueño de la casa?
—Mis padres son los dueños de la casa, de todos modos ¿cómo conoces a Yoongi?
—Uhm, en realidad no lo hago, me invitaron y vine.
—Por supuesto ¿quieres salir?
El chico no espera respuesta y sale por una puerta de la cerca de madera, si Hoseok la hubiese notado antes se hubiera largado desde hace horas y hubiera seguido con su maratón de Sobrenatural. Suspira pero sigue al otro.
—¿Quieres uno? - Hoseok no fuma.
—Claro.
El chico le ayuda a prenderlo y se recuesta del otro lado de la cerca, Hoseok se sienta en el verde césped, los dos ahora están frente a frente.
—¿Cómo te llamas?
—Cierto, si no conocías a mi hermano menos a mi. Soy Taehyung.
—Hoseok ¿estás en la misma universidad?
—Si, pero dos grados más abajo que Yoongi.
Hoseok asiente, mira el cielo y cuenta cinco estrellas en total, son las únicas que logra ver por encima de las pesadas nubes, va a llover, supone, le da una calada al cigarrillo y agradece el que no se esté ahogando, detrás suyo escucha el sonido de unos grillos.
—¿Es tu cabello natural?
—¿Eh? No, claro que no.
—Solo pregunto, podía ser que si.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez/vhope
Romance[Uno no puede enamorarse a primera vista, es poco probable, y menos después de una desastrosa noche.] ~ vhope