Mañana incomoda

75 21 0
                                    

Un rayo de sol traspasa las delgadas cortinas de la habitación, junto con una leve brisa del viento mañanero, Taehyung suspira y sonríe al sentir un dulce aroma a vainilla.
Suspira y se acerca aún más al cuerpo tibio enfrente suyo, segundos después abre sus ojos somnolientos obligándose a enfocar su vista en lo que sea que está abrazando.

Hoseok siente algo moverse detrás suyo, pero la sensación de calidez es agradable así que lo ignora, cuando una mano en su cintura se aprieta abre los ojos y se obliga a girar la cabeza.

El par de ojos cafés se encuentran y se alejan tan rápido que Hoseok termina cayendo de su propia cama.

—Mierda. - Taehyung se pone de pie rápidamente y ayuda a Hoseok.

—¿Estás bien?

—Si.

Los dos se miran, para suerte de ambos aún tienen sus ropas así que eso significa que solo durmieron ayer, solo eso.

—Tomar cerveza en la madrugada no es bueno. - Taehyung se rasca la cabeza y se pone sus tenis, saca su teléfono del bolsillo de su pantalón. —Joder. - tiene tres llamadas perdidas de su hermano.

—Sin duda no. - Hoseok se sienta en la orilla de la cama, intentando tranquilizar sus pensamientos ¿qué bicho le entró por la cabeza como para invitar a un total desconocido a su casa, y sobre todo a dormir juntos en su cama?

—Hoseok, cariño ¿ya te levantaste? - la voz de su madre desde el primer piso le hace saltar de la cama. —Hoseok.

—No, no, no. Debes irte, ahora, si mis padres te ven me matarán.

—¿Cómo se supone que haga eso? No atravieso las paredes ni me vuelvo invisible.

Hoseok apreta los labios y mira su ventana.

—¡Ahí!

—¿Quieres que salte? ¿Estás loco?

—Creo que si. - al menos lo suficiente como para dejar que un extraño duerma con él. —Apresúrate.

Taehyung no se ve muy convencido pero camina hacia la ventana, el árbol de afuera es grande así que una de sus ramas se asoma por el recuadro. Con pasos temblorosos sale hacia el techo.

—¡Vamos! - Hoseok le indica que siga, Taehyung traga saliva y toma impulso para sostenerse de la rama del árbol.

Hoseok se para de puntitas para tratar de ver si Taehyung está bien, pero solo logra ver sus piernas alzándose en el césped, segundos después ya está de pie tocando su cara, brazos, piernas y su entrepierna.

Taehyung le alza sus dos pulgares y Hoseok no puede evitar sonreír.

La puerta de la entrada se abre así que Taehyung sale corriendo del lado contrario al que tomaron anoche.

La puerta de su habitación se abre y su madre entra, lo mira con una ceja alzada.

—¿Bebiste todo eso?

—Uhm, puede ser. - su madre suspira.

—Baja a desayunar, no, mejor date una ducha primero.

—Si, bien. - la puerta se cierra de nuevo y Hoseok vuelve su vista a la ventana, pero Taehyung ya no está.

Por la tarde queda con sus dos amigos para ir a cenar pasta.

—¡Hoseok! - Jimin le sonríe desde la mesa donde está él y Jin.

—Hola.

—¿Cómo les fue ayer? - Jin los mira a ambos con curiosidad.

—Fue bueno, pero llegó la policía, ¿dónde estabas? - Jimin lo mira con duda. —No te vi después.

—Yo, uhm, regrese a mi casa.

—Aburrido. - bufa Jimin. —¿Y a ti Jin?

—Bien, Namjoon me llevó a la playa y nos quedamos en un hotel.

—Romántico. - Hoseok les sonríe a sus dos amigos.

El recuerdo de ayer lo golpea como un balde de agua fría, está por preguntarle a Jimin si conoce a Taehyung, pero algo lo detiene, y no se esfuerza por saber que es.
Así que deja que la pregunta se vaya a lo más profundo de su mente.

Jimin decide acompañarlo a su casa, Jin es recogido por su novio en su camioneta y se niegan a ser llevados aún cuando Jin insiste, así que ellos dos caminan.

La noche es tranquila, hay más nubes y parece que no va a llover.

—Hoseok, mira, un ladrón.

Hoseok entrecierra los ojos para ver a la persona que está frente a su casa, pero al ver esos converse rojos siente una emoción invadirlo.

—No es un ladrón ¡Oye! - Taehyung se da la vuelta y le sonríe. —¿Qué haces aquí?

—Ah, bueno, yo, uhm.

—¿Hoseok? - la voz de Jimin hace que la vista de Taehyung se mueva. —¿Espera, eres el hermanito de Yoongi?

—Si, si, soy yo.

—Guau, no sabía que tú y Hoseok se conocían. Soy Park Jimin.

—Kim Taehyung.

Hoseok mira las manos entrelazadas y baja la mirada hacia sus converse negras.

—¿Qué haces aquí?

—Si, bueno yo, venía a decirle a Hoseok si quiere ir al cine mañana, puedes venir si quieres.

—Si, eso sería agradable, ya tiene rato que no voy al cine ¿qué dices Hoseok?

El pelirrojo alza la vista y mira a Taehyung.

—Uhm, yo, no-

—¡Ya se! - la voz de Jimin lo interrumpe. —Taehyung puede llevar a su hermano, Yoongi - Jimin lo golpea ligeramente con su codo para después darle una sonrisita traviesa. —¿Crees que él quiera venir?

—Uhm, bueno, si, lo convenceré de hacerlo.

La mirada de Taehyung y la de Hoseok se encuentran por unos segundos.

—¡Genial! Será como una cita doble.

—¿Cita? Oh, no, yo no creo que sea una-

—¡Nos vemos en el cine! ¿Puedes darme tú número para que nos pongamos de acuerdo con la hora?

—Si. - Taehyung intercambia número con Jimin, después de eso se despide y se va del mismo lado por donde escapó en la mañana, no sabe la razón, pero su mirada se desvía hacia su ventana y después hacia el árbol.

Suspira.

—¿No es genial? Por fin vas a poder salir con alguien después de mucho tiempo.

—No creo que haya sido mucho tiempo Jimin.

—Claro que si. - Jimin lo agarra de los antebrazos y le sonríe, sus ojos formándose como media lunas. —Ha pasado casi un año desde que terminaste con Jungkook.

—No me recuerdes eso.

—Si, lo siento ¿vemos tu serie? Quiero saber qué pasará con Cas ahora que fue poseído por Lucifer.

—Estoy cansado en realidad, tal vez luego.

—¿Estás bien? Nunca te habías negado a ver un maratón de Sobrenatural.

—Estoy bien, solo tengo sueño.

Cuando entra a su habitación se tira a su cama, y por alguna razón se siente mal, ya no tiene ese cuerpo ni peso extra alado suyo.

—Idiota. - susurra en medio de la obscuridad.

Y es que no encuentra otra razón lógica que el que sea un idiota, porque ¿cómo se supone que va a extrañar a alguien quien apenas conoció?

Y tampoco entiende esa incomodidad que surgió en su pecho desde que Jimin y Taehyung hablaron hace menos de media hora.

—Idiota. - se repite y trata de dormir, añorando el cuerpo caliente de Taehyung detrás suyo abrazándolo.

La primera vez/vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora