01.- Satoru Gojo [1/2]

15 1 0
                                    

Eran las 11:35, en aquel bar gay tan conocido de la ciudad se encontraba un joven, se veía triste, quizás era porque había sufrido una rotura amorosa recientemente, bebía para embriagarse pero al parecer no lo lograba. Y desde lejos se encontraba Satoru Gojo, varias veces lo había visto en el gimnasio y le había llamado la atención que se lo haya encontrado en ese bar.

Lo miró desde lejos, observando más detalladamente sus facciones, se veía joven, tal vez de 21 o 23 años, con una altura de aproximadamente 1,72; tenía un cabello un poco largo, revuelto y de color café cenizo, muy llamativo. Sus ojos eran lindos. Oscuros y con un toque intimidante, pero en este caso, se veían apagados, tristes. Eso hizo que satoru tomara una iniciativa para acercarse, se sentó a su lado.

- Hola - saludó con una sonrisa, el joven lo miro serio y bebió su trago, se levantó para irse, satoru lo detuvo - Hey... - lo miró un momento, realmente era lindo - Varias veces te he visto...¿No te gustaría trabajar conmigo? - sonrió mientras le entregaba una tarjeta.

El chico miro un momento a Gojo, lo reconocía, este le pedía las máquinas del gimnasio muy seguido e incluso creía que era tonto. Miró la tarjeta y la tomo, vio que de frente decía en letras grandes y separadas: Gojo. Un nombre curioso; pero detrás de la tarjeta tenía un número de teléfono y una breve información de la empresa que el joven no leyó por completo.

- Mmmh...Gracias, lo pensaré - se fue, pero Gojo lo tomo del brazo, el chico volteo con el ceño fruncido.

- ¿Cuál es tu nombre? - sonrió un poco nervioso, se le notaba mucho, el chico solo lo miro un momento y menciono su nombre, entonces Gojo lo soltó del brazo y lo dejo irse.

[...]

Habían pasado dos semanas, Gojo no veía al joven en el gimnasio y se le hacía raro, ya que su horario era el mismo. Gojo se sintió triste al saber que ya no vería esa cara bonita, hasta esa tarde. El chico llamo a Gojo y pregunto por el trabajo.

- ¿Te parecería bien si vienes a mi oficina? Me gustaría que habláramos sobre eso más tranquilamente - dijo Satoru del otro lado de la línea, sin dejar de sonreír.

- Ah, claro... - respondió el joven, dudando un poco pero también aceptando.

Gojo le mando la dirección y sonrió, lo vería ese mismo día y estaba ansioso. Al llegar la hora, espero con ansias al joven en su oficina, tardó un poco pero llegó. Tocó la puerta y rápidamente Satoru abrió.

- Bienvenido, pasa.

Le dejo entrar y el chico miro la oficina, había fotos de Gojo con diferentes personas, parecía ser alguien con un puesto elevado en su empleo.

- Bien, empecemos - miró su libreta - Entonces, quieres un trabajo, ¿No? - el chico asintió sin decir nada, solo lo miró curioso.

- ¿De qué trata el trabajo? - preguntó un poco nervioso, su voz salió aguda y muy baja. En ese momento Gojo no pudo aguantar las ganas de sonreír.

- Grabarás conmigo unos vídeos, es todo - sonrió emocionado y un poco excitado con la idea de grabar videos con ese chico con el cual, prácticamente está obsesionado.

- ¿Ese es el trabajo? - Gojo asintió - Mmmh...bueno, supongo que está bien pero, ¿Que clase de vídeos?.

- Ya lo verás - se levantó - Sígueme.

Jujutsu Kaisen | One-shot BL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora