CAPITULO 1:

9 3 5
                                    

Y aquí estoy, parado desde el ventanal corredizo de mi casa, te observo tomar el sol sonriente, mientras coges las flores que plantamos juntos y arrancas sus pétalos sonriendo y balbuceando cosa que no puedo oír con claridad, es allí donde toda mi sonrisa se esfuma y vuelven mis inseguridades, pienso y medito sobre mi vida, vida que tuve que empezar a tener después de que tu llegarte a mi....

Y me digo una y otra vez como si fuera mi mantra....

Si tu no estuvieras, yo seguiría siendo el niño favorito de la casa, el pequeño que protegían y arrullaban, el niño al que le cocinaban todos sus antojos, al que aconsejaban pero que yo nunca escuchaba, al que su madre siempre recibía con abrazos protectores y me llenaba de besos, ese niño que para sus cumpleaños lloraba de alegría porque le celebraban con muchas sorpresas, que en cada navidades procuraban que aun creyera en santa, seguiría siendo el más pequeño de mi familia. Es más, estaría estudiando, sacando mi carrera más deseada, esa con la que soñé desde muy pequeño, esa que tome asta para cuando yo mismo jugaba con mis amigos de la calle de donde vivía, sería un profesional orgulloso, y del que mis padres estuvieran orgullosos de presumir.

y no tendría que estar a esta edad trabajando en ese lugar que me consume, y me quita todos mis sueños y esperanzas, en ese lugar donde si no salgo lastimado, salgo regañado o incluso humillado, donde me pagan una miseria para todo lo que hago, donde ni siquiera mis propios compañeros me respetan.

Si tu no estuvieras, no lloraría a escondidas por los rincones de mi casa y trabajo, maldiciendo y hundiéndome en mi propia tristeza y frustración. Donde siento que cada día lo estoy haciendo mal, y en vez de avanzar retrocedo, y no hayo salida, y me dan ganas de gritar y salir corriendo a cualquier dirección con tal de quitarme este pesar.

Si tu no estuvieras, saldría con mis amigos a distraerme incluso a beber sin temer a que el día mañana te falte algo a ti, sin miedo que si me divierto a ti te pase algo en mi ausencia. Saldría y viajaría, conocería todos esos lugares que siempre quise ver. Pero que ahora a pesar de estar lejos los veo cada vez más inalcanzables. Mis fiestas serian de alcohol e incluso quizás de asta con drogas, de noches largas llenas de calentura y diversión y días donde despierte con dolor de cabeza y sin recodar lo sucedido en la noche anterior.

Si tu no estuvieras, estaría abrazado en ese faro tan bello que vi en Jeju con el chico que era mi novio, de sonrisa tan grande que sus ojos desaparecían con cada caricia que yo le daba, estaría en la orilla del mar caminado a su lado, tomas de la mano sin importarnos el mañana.

Si tu no estuvieras................

Pestañeo y te veo caminar tambaleante hacia a mi sonriendo mientras extiendes tus brazos hacia mí, y yo me inclino para quedar a tu altura y abrazarte con todo el amor que tengo solo y exclusivamente para ti y es cuando pienso.

Si tu no estuvieras.... Yo... yo me muero....

Si tu no estuvieras... seguiría siendo ese chico inmaduro, malcriado, que no escuchaba y que vivía en una fantasía inventada.

Si tu no estuvieras... hubiera estudiado algo que creí que yo amaba, pero solo era algo impuesto por mi padre, me salvaste de eso...

Si tu no estuvieras... jamás hubiera sabido lo que es ganarse el dinero con el sudor de la frente y seguiría siendo un mantenido de mis padres.

Si tu no estuvieras... no me hubiera atrevido a trabajar en lo que más amo, que es agotador pero que me encanta hacer.

Si tu no estuvieras... me hubiera perdido en las calles con mis malas amistades, quizás nunca hubiera conocido a tu otro padre,

Si tu no estuvieras... no tendría un motivo para seguir cada día luchando por más.

Si tu no estuvieras... seguías por mis tonterías, hubiera perdido a mi novio y jamás seria hoy en día mi esposo.

Si tu no estuvieras en mi vida Minmin.... Yo me muero...

Fue cuando todo pensamiento negativo se esfumo de mí y abracé con todo mis fuerzas y protección de padre a mi hijo y a lo lejos pude ver como se acercaba a nosotros Jimin.

Jimin: ¿porque lloras kook?

Minmin: papi no llolal, papi fellis...

Jungkook: así es minmin...

Miro a mi esposo y lo uno a mi abrazo con minmin...

Jungkook: lloro de felicidad.......

Jimin: oh.... Minmin papi esta sensible...

Jungkook: no lo estoy...

Minmin: shi papi sensible...

Miro a mis dos amores indignado

Jimin: ¿qué podemos hacer para que papi este mejor minmin?

Minmin: oh yo she, yo she...

Veo a mi hijo intrigado y con emoción por saber que ocurrencia tendrá ahora. Pero toda curiosidad se va cuando minmin, mi pequeño hijo de 3 años sea curruca en mis brazos y pega sus pequeños labios en mi mejilla haciendo presión en ella dejándome un besito.

Le miro sorprendido para luego sonreír...

Jimin: ¡oh... minmin ahora los dos al mismo tiempo!

Minmin: shiiiiii

Jungkook: ¿qué? ¡Esperen! Aguarden un momen.....

No me dejan terminar y es cuando mis dos grandes amores me atacaban al mismo tiempo con besos en mis mejillas, haciéndome sonrojar y reír de dicha por tenerlos conmigo, sobre todo tu... mi bebe Minmin.......



Fin

------------------------------------------------------------------------------------------

si lo se es una de mis historias mas cortas, creo que no necesita nada mas, es justo lo que buscaba... puesto que estos son los pesnamientos de jungkook una vez llega de su trabajo.

espero les guste 

bye bye n.n/

Si TU NO EstuvierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora