✦
✦✦
✦✦✦
✦✦✦✦— Buenass, que onda ¿todo bien? —Preguntó rodrigo amablemente mirando al chat.
— Todo tranqui, hasta recién esperaba a que me llames boludo una hora esperando me tenias. —. Bromeó haciendo reír al chat y a rodri
— Bue que onda gato me estas re difamando. —Rió— Tampoco que esperaste taanto —Rodeó los ojos excusándose.
— Amigo estuve una hora mirando al techo por qué no tenía nada que hacer —Bromeó nuevamente, cagandose de risa.
Y así continuó el stream, el chat estaba riéndose constantemente de las cosas ingeniosas que decían ambos. No lo sabían, pero se complementaban completamente el uno al otro con tan solo el humor y el carisma.
Terminaron viendo un Playquiz, compitiendo sobre cultura general y mostrando al público lo burro que eran ambos.
— Ah pero eso no fue en el '79 boludo? —Preguntó indignado, soltando su acento santafesino.
— "No fue en el 79' boludo?" —Repitió, imitando su acento. Empezandose a reír
— Callate carrera —Susurró vergonzoso, dándole ternura al castaño.
Siguieron la tarde haciendo un copilado de playquiz y compitiendo, pero ambos estaban muy mal así que solo se limitaron a reírse de eso.
— No puede ser la A, lo más cercano es la C, pero en esa época era común eso. —Dudó— Digo la C, sisi. —Terminó de decidir el azabache, rodrigo solo reía por la "incoherencia" de su amigo.
Al escuchar la respuesta correcta, era como ivan lo había dicho y eso había dejado a el castaño completamente confundido.— ¡NAAAH! Tryhard de mierda. —Puteo, ivan solo se reía
— Y bueno amigo cuando sos capo sos capo —Respondió, rodrigo hacia caras ante esto.
Luego finalmente después de dos horas, rodrigo decidió cortar stream.
— Bueno chat, me voy despidiendo, seguramente estemos un ratito más boludeando off stream. Pero shh —Susurró a lo último, causando una risa nerviosa al santafesino.
Al apagar stream siguieron hablando como si nada, no pudieron entender por qué tenían tanta conexión que hablaron de todo. Sin darse cuenta era madrugada
— Son las dos de la mañanaa!! Con razón estoy cagado de hambre —Expresó rodrigo
— Uh mal, tengo una lija ahora —Respondió, ambos sonriendole a la pantalla, algo extraño, ya que no se veían.
— No puede ser que se hizo tan tarde, ni me di cuenta. —Rieron, estaban nerviosos nuevamente.
— Ni yo, la pase re bien spreen. —Dijo, jugando con sus anillos ante su nerviosismo
— Yo también carre, no te molesto más si? —Rodri negó levemente con alegría, estaban realmente felices
— Na tranqui, hablamos mañana, estoy seguro que vamos a hacer otro directo juntos
— También estoy seguro. —Respondió.
Al cortar la llamada, se tomaron su momento de revivir el momento que acababa de pasar en su mente. Quedaron con una sensación en el estómago, algo había comenzado y no entendían exactamente que.
Pero desde ese día sus ganas de verse en persona empezaron a crecer.
WhatsApp Spreen
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse. | ⇢RODRIVAN |「ℭ𝔯𝔦𝔰」
Romance. □□ □□□ □■■■□■■■■□ □■■■■■■■■■□ □■■■■■■■■□ □■■■■■■■□ □■■■■■□ □■■■□ □□ 。 / ☆+ ☆。/ / / ( +☆ \ 。 \ ) / 。 / I しoνe.. / yoυ♡ ♡ \●/ ■ || ^''^''^''^''''^''^''^''^'' Donde Spreen es un streamer de San...