Como están hijos de la grandísima ve-ndicion, aquí ando con una historia en la cual no fui tan original con el prota ya que se lo copie a un papu de por ahí, porque me gusto y en la historia con todo respeto, no lo aprovechan mucho que digamos y no me gusta eso para nada y por eso hago esto, y tambien no me gusta que el "amor" de V y el T/N sea tan forzado en la historia de @-_B3Z3L_CL0-CL0CK_- , o así lo sentí pero la historia está más tirada a el humor o eso creo yo pero bueno, aquí les dejo la apariencia temporal de T/N.
Es bien alto mide 2.45, tiene dos colas que son dos cabezas con forma de centinelas (osea los raptor que supuestamente mataron a V), y también tienen las cámaras esas que bloquean a los drones, T/N tiene una fuerza suficiente que para destrozar un edificio, puede sacar una kusarigama doble, son como unas guadañas pequeñas amarradas a una misma cadena, unas escopetas de mano que son más pequeñas y cortas, unos puños americanos de Tungsteno solido, tiene unos también hechos de Tungsteno dientes que pueden destrozar con mucha facilidad el metal, tiene un cuerpo completamente blindado y es resistente a apuñaladas, cortes y disparos pero se puede apagar si hay alguna corriente eléctrica de más de 10.000 voltios, y por último tiene unos reflejos increíbles, tiene unas cuantas habilidades más pero eso lo tendrán que ver, sin más relleno y pendejadas comencemos. (Y por favor imaginen que no tiene el parche ¿Okey?)
_______________________________________________________________________________
(Estamos en lo que parece una conferencia de humanos en un planeta el cual no era la tierra, era otro planeta el cual tenía varios domos situados en diferentes partes del planeta, volviendo a la conferencia se veía a un hombre con un traje de astronauta con unos tanques de oxígeno muy grandes en la espalda, presentando unos robots con varios detalles rojos, unos tenias alas, otros eran más altos y anchos, todos tenían una etiqueta en el pecho los cuales tenían letras desde la A-A, hasta la Z-Z, nos concentramos en unos de los robots con las letras H/N y G/I, de estos robots saldrian unas chispas desde su cuello, para después perder el control y que en sus visores se formen unas "X" de color amarillo neón, para después pasar a hacer una masacre de humanos, para después detenerse los dos de la nada, para salir corriendo los dos a la par del uno del otro y los perdemos de vista, por el momento)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
["Enemorado de mi presa?!"] VxT/N
FanfictionLe copie el prota a @-_B3Z3L_CL0-CL0CK_- ya entederan.