beso

1.5K 60 4
                                    

Al dia siguiente

Lucifer se despierta y se va a la cocina y mira que nadie se a levantado, asi que aprovecho para preparar panqueques para todos, lucifer se puso su delantal de patitos y empezó a cocinar y estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que Alastor lo estaba mirando,  lucifer se sentia observado Asi que voltio su cabeza y mira a Alastor- Veo que ya se despierto su majestad- -dice el demonio de la radio con una sonrisa-que es lo que quieres Bambi- -dice enojado por interrumpir lo - nada solo vine a ver lo que estaba asiendo- dice acercándose al rey, lucifer se aleja pero el demonio de la radio lo sujeta dé la cintura- como te atreves a tocarme acaso quieres morir -dice lucifer enojado-su majestad su cintura es tan pequeña más que la de su propia hija -el rey al escuchar eso se enoja pero no podía matarlo porque si lo asia su hija lo odiaría - Alastor lárgate de aqui antes de que te mate -dice lucifer enojado-su majestad usted me vuelve loco -dice Alastor besándolo sin previo aviso, lucifer al sentir el contacto de sus labios con el del demonio se queda en shock pero al instante reacciona y lo empuja - que crees que estás asiendo maldito bambi, te aprovechas de que no te pueda matar, por mi hija -dice enojado, Alastor le sonríe y después le dice- le dije que la próxima vez no lo dejaría escapar tan rápido- dijo el demonio de la radio- como sea no vas a ganarme y me puedo liberar en cuál quier momento- dice el rey-no estés tan seguro-dijo el demonio con una gran sonrisa-como sea ahora vete que me estás distrayendo- como usted diga su majestad nos vemos a la próxima- dice desapareciendo rápidamente .

Mio (Alastor x Lucifer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora