Los Misterios de los Abedules Mágicos

43 0 2
                                    

Los Misterios de los Abedules Mágicos

Por Abel

Prefacio

Entre el bello paisaje del atardecer de la ciudad de Kalistia, en el Norte de una provincia de enanos, y cubierto por los abedules mágicos, se encuentra el hogar de un antiguo hechicero. Una montaña de ilusiones, y en su cercanía un castillo cubierto por arboleadas. Los abedules llamados también “místicos” guardaban un misterio asombroso. Estos extraños árboles, llamaban la atención de todos los nobles. Y en una casa de paja, se encontraba el antiguo hechicero, con sus ropajes medievales, y usando un antiguo gorro de magos, regalado por su tío, pasando de generación en generación.

-¡Malditas avispas! Gritaba el hechicero, al que apodaban de Orkarn. Estas terribles criaturas gigantes, molestaban cada mañana al guardián mago.

En lo lejano, se escucha un canto igual a las de las sirenas. Hermoso y muy profundo, corresponde a Sirce, una de las princesas de Kalistia. Por otra parte, y en su reino el gran caballero de la Orden de Vrildi se preparaba para indagar por los rincones del castillo.

-Vanker Caballero de Vrildi, necesito que von vuestra ayuda podáis ir a ver al anciano de las arboleadas cercanas. Al momento que entreguéis esta poción y gracias a la ayuda de este mágico artilugio, pueda por medio de una planta gigantesca alcanzar la Gloria y la Fama. Se decía antiguamente y bajo la legenda más intrigante que una planta mágica tan alta como una montaña, daría la mejor voz del Universo a la Princesa, y esta tomaría el control de todo Kalistia.

-Te acompañará a vuestra merced un lobo de la Orden de Arturo el Zhir’Valdun. Y por cierto no olvidéis llevar un frasco con una tintura que te permitirá convertirte en una luciérnaga capaz de atravesar el Umbral del Veneno.

-Por supuesto mi Lady, No temeré frente a ninguna prueba, ya en muchas otras ocasiones he podido ayudarle, y en esta ocasión no será la excepción. Su belleza es la más alta entre todos los dioses, por esto usted tendrá la mejor voz de toda Kalistia.

-Y no solamente de la Tierra mi querido Caballero, sino incluso de vuestro corazón. Debéis tener cuidado con el Oso, este increíble ser es tan ágil y fuerte y con su espada en las manos, pueda infundir el terror ya que es mitad Humano y Mitad Animal.

En el camino del caballero, hacia el Umbral del Veneno se encontró con un amigo, llamado “Velder” quien lo acompañaría en su aventura. Espoleó el caballo, y luego de ese momento en un frenesí grito de alegría al salir del castillo, en búsqueda de las aventuras más grandiosas de todos los tiempos. “Recuerda,” le había dicho la princesa que cuando fuese una luciérnaga este tendría que seguir el Farol de la Luz.

Capítulo 1 “Camino hacia el Umbral del Veneno”

Eran alrededor de las 6 de la tarde, y nuestros héroes Velder del asesino experto en cerrajería muy conocido en el valle de las Antípodas, junto con su fiel compañero y amigo Vanker el guardián de la Princesa Sirce. Velder pasó gran parte de su infancia, en un batallón al lado de Vanker. Al lado de este, estaba el Lobo Arturo, y estos se dirigían hacia la entrada del Umbral. El Puente misterioso, más antiguo que la codorniz tendrían que atravesar para llegar a su objetivo principal este lo llevaría a encontrar al mago. Aquél lugar era muy extenso, y se acercaban nubes de lluvia.

-Vanker creo que tendremos que acampar debido a que se acerca la lluvia estival.

-No te preocupes Velder, traigo conmigo una tienda mágica, la cual nos permitirá estar refugiados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Misterios de los Abedules MágicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora