2...

5 1 0
                                    

Me fijaba en mi nube y encontré este capítulo y otro de HQSAEL, me falta demasiado para escribir, no lo hago bien pero al menos lo intento, este cap tiene más de 6 meses de escrito y xfin lo subo a esta cuenta xde, si alguien ve esto denle like a mis poemas de ig 🤗



Ah pasado un mes desde que nos mudamos a la casa de la esquina.

Durante el tiempo que estamos en la casa amarilla ah pasado muchas cosas, por ejemplo:Hice mi primera compra online, mis primas de la casa amarilla del segundo piso bajan a visitarnos y sobre todo una de las cosas más importantes fue que ¡Adopte un gato!

Después de tantos días de estar rogándole a mi padre —insistan y manifiesten en lo qué quieren, por qué así nos motivamos a conseguirlo a cómo de lugar—acepto estresado de mis preguntas “Luis, ¿Quieres un gato?”  Y uno no desaprovecha las oportunidades que nos da la vida.

El diecinueve de enero adopte un gato, bueno una gata muy bonita, de ojos azules, al principio no sabía que ponerle de nombre. Quise que se llame Candela  pero no me gustaba. Al principio le decía a cada rato así  pero no me terminaba de gustar, también quise que se llamase Jin-hee  por la protagonista del Dorama  “Pareja de emergencia” cuando me preguntaban su nombre yo decía que era “Candela Jin-hee”  pero debo de admitir que era horrendo.

En un almuerzo, en una fecha que no recuerdo, con mi prima, Paola , nos pusimos a conversar y saque a relucir el tema del nombre de mi gata, después de discutirlo tanto le pusimos Rous  por la película Titanic y más que las redes sociales no dejaban de hablar de la película porque llegaba de nuevo al cine y todos querían ir —incluso yo —me gusta cómo  es el nombre de mi gata y más como se pronuncia y no olvidar que ella  hace caso a ese nombre.

Dejando el tema de mi hermosa gata hice un pequeño emprendimiento así es un emprendimiento pero solo para mí casa —Para que mi papá deje de joderme un rato—Estoy vendiendo chupetes de frutas  a dos mil pesos lo bueno es que me compran —eh de admitir que los hago delicioso— bueno nose cuánto se pierde porque mi papá me está poniendo la.capital —asi es, se está recuperando de la pobreza—mi madre dio a luz tres días después de que Rous llegará a mi vida.

Ella no podía dar a Luz por su edad y las complicaciones que trae <Tiene cuarenta y seis>> la programaron para el veintidós de enero alas ocho AM pero se complicó según lo que explico —o lo que recuerdo —su hija—no me acostumbro a tener otra niña que soportar y más que desde que me enteré que estaba embarazada le aconseje abortar—se orino o algo por el estilo en el vientre y eso lo absorbió comio, o lo que sea lo que la niña aya hecho y cuando la sacaron no respiraba y estaba morada la cosa es que pasó seis días en el hospital, durante ese tiempo no veía a mi madre a excepción de las mañanas y altas horas de la noche —ni a mi padre, pero eso ya es costumbre— ahora la niña está en casa y mi vida por una parte está arruinada.

Mi papá me quito el celular o algo por el estilo ahora estoy incomunicada —bueno no del todo — eh dejado a mis amigos de internet, fantaseo cada día con que vuelvo habla con ellos y como me responderían según su  carácter y su humor. Mi papá me dijo que cambiase mi celular por otro, uno de su empresa yo acepte porque estaba mejor y le di mi celular y el me trajo uno que no acordamos —no quiero ni recordar lo que sucedió — mi orgullo no me permitía que lo reciba así que me puse a llorar y después como el móvil de Vanessa se malogro le di ese a ella.

Mi autoestima ha decaído de nuevo como en el dos mil veinti uno, ya no me siento bonita, me siento horrenda, debo de admitir que me gustaba tomarme fotos con el celular y así ver cada día si era un tono más claro que mi hermana Beatriz. Cree un gusto por reventar granos y cada vez que veo uno quiero reventarlos, al no tener suficientes personas con suficientes granos, las neuronas que tengo falladas han decidido que me reviente los pequeños granos de la cara.

Me he creado manchas en la cara y  cada vez que tengo la oportunidad —todos los días—recuerdo lo horrible que soy. Nadie me hará caso, quisiera gustarle a alguien, pero ni las moscas me siguen.

Cada día espero con nueva ilusión leer “Mi amada Lily” un libro que surgió gracias a una mentira en TikTok “Conversaciones con mi Crush” debo de admitir que soy fan de esas capturas aunque algunas sean falsas.

Mi gata ROUS es bien bonita, a veces se duerme en la misma almohada donde pongo mi cabeza, también le gusta dormir en las sillas del comedor, le eh seguido cada paso que ah dado, una vez me asuste desde que salto de la ventana de mi cuarto, pensé que se iba lastimar —se me salía el corazón por la boca—pero comprendi que era parte de su crecimiento y de su instinto.Aveces me da algo de cólera porque ah aprendido malas malas a sacar cosas de la basura.

Yo también quiero ser bonita, no me siento bien conmigo misma, todo me pesa, eh engordando a tal  punto de pesar ochenta y cuatro kilos  y encima mido  uno sesenta y uno, eh vuelto mi vida una mierda, quiero adelgazar, pero no puedo dejar de comer, quiero ser como las chicas de pinterest, me preguntó que hice mal para nacer fea.

Si mi mamá no se hubiese metido con mi papá—No hubiese nacido, ya lo se—yo no sería fea, ya que todo el cuerpo y cara es el retrato de Luis, me siento horrible aunque el me diga por ratos que soy bonita, y eso que lo dice despues de denigrarme hasta la existencia por ejemplo me dice esto, bueno no es ejemplo porque exactamente el Shrek  dice eso :

<<Eres bonita pero muy gorda>>

• Bajar de peso te volverá bonita>>

<<te pareces a esos chanchos de engorde>>

Etcc, y no menciono todo lo que dice  no sé si es mi Papá o mi Hater, debo de admitir que eso me hace sentir mal pero lo disimulo bien, por qué de algo eh aprendido que sintiendome mal no va a cambiar el pensamiento que tienen sobre mi,solo me ofrecerán  su lastima y después me criticaran aun más.

No va a cambiar que siga siendo un chancho de engorde.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que acabe el libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora