Único

1.1K 28 29
                                    


PEDRI:

Después de una gran dura derrota contra el girona, se fue el sueño de ganar la liga esta temporada, había sido demasiada dura habíamos perdido todo los titulos esta temporada , lo único que necesitaba a su lado en este momento era a sus personas favoritas, desde que Pablo se lesionó todo fue demasiado difícil para el equipo se notaba bastante la ausencia de Pablo y su amor por el equipo, su pequeño siempre estaba animando el equipo, como guiando fuera o dentro de la cancha, aunque de costaba admitido extrañaba bastantes sus pequeñas peleas qué tenía siempre con los otros jugadores, Cuando se lesionó fue un golpe demasiado duro recuerda cuando estaba en su casa con su pequeño de tan solo un año viendo jugar al equipo español pero en especial a Pablo que en los primeros minutos lo noto con molestias y recuerda muy bien que se molesto con su entrenador de la Fuente por no sacado antes que sea una lesión peor, pero no pensó que minutos después Pablo se lesione ver su cara de dolor y quejarse de dolió bastante fue lo que más de rompió el corazón, no de gustaba ver que ninguna de sus personas favoritas sufran, ese día lo único que quería era tomar el primer vuelo y llegar lo más pronto posible con su pequeñín, tubo primero que calma a su pequeñito que estaba llorando si Pablo sufría los tres sufrían pero en especial ese pequeñín, ferran a los minutos lo llamo explicando la situación a los minutos estaba qué hablaba con Luis de la Fuente explicándole qué gavi llegaría en la madrugada ese día fer vino hacerle compañía o sentía que en cualquier momento se hiba a poner a llorar, cuando Pablo llego lo único que había hecho fue llorar en mis brazos, pareciera que me hubiera regresado otro Pablo había apagado definitivamente a mi Pablo, meses después Pablo volvió ser el mismo chico de antes, pero su ausencia se extraña en los partidos, ya me había terminado de bañar y todos nos dirigimos al autobús de regreso había recibido un montón de mensajes de varias personas incluso mi familia pero al único que respondí su mensaje fue a mi chico.




Amor ❤️‍🩹

Hicistes un buen partido pepi
No te reproches nada recuerdas
Lo que siempre me decías,
Así hallas jugado algunos
Minutos distes lo
Mejor de ti , la siguiente
temporada Será mejor que esta
Y la jugaremos juntos esta vez
te amo ❤️‍🩹


Te amo mi pequeño
gracias por estar siempre
en los buenos y malos
momentos.



Siempre estaré aquí para ti

Me avisas cuando estés
llegando Que alguien
quiere dormí contigo.


Solamente el o tres
personitas más



También nosotros te
esperamo


Te aviso pequeño
Los amo ❤️‍🩹


Te amamos 🫶🏻

Después de hablar con el me quede dormido hasta que lleguemos todos hibamos sin ánimos hasta el mismo ferran que siempre estaba haciendo sus bromas o molestando, el que más de debe de afectar de todo esto es a él se había enfrentado con su chico y habíamos perdido contra ellos pero más nos molesto a todos, fue que el mismo eric lo ignoro eric es unos de mis mejores amigos pero la actitud que tubo nos decepcionó a todos, lo mejor fue irnos a los vestidores, después de la charla de miste nadie tenía ánimos de nada, después de unos minutos sentía que me movían me desperté y era felix.

home ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora