Dsmp, un servidor gigante y hermoso desde el exterior, extrañamente se encontraba muy calmado ¿Las razones? no había alguna en especifico, todos vivían su vida mientras algunos seguían buscando venganza para continuar con aquel ciclo de rencor y otros simplemente sufrían su duelo por la perdida del anterior dueño de las nevadas, Quackity.
Gracias a la traición de Slimecicle pocos días antes de la desaparición de Quackity el era el mayor sospechoso actualmente, además de eso, el país que se supone le iba a suceder cuando Quackity muriera ahora ofrecía una recompensa por su cabeza, bajo el mando del hijo de Quackity, Tubbo.
El pequeño cabrito se encontraba destrozado si bien era cierto que estos años no había estado tan cerca de Quackity jamás olvidaría todo lo que hizo por el, desde recibir en silencio gran parte de los abusos de su padre para que no sufriera de niño, hasta estar dispuesto a sacrificar una de sus vidas con tal de retener a Technoblade por el deseo de su hijo de "defender" Mamburg, estaba consciente de todo lo que el aviar hiso por el, lloraba cada noche sabiendo que la única despedida que tuvo fue una absurda pelea y un "Te odio" por parte del castaño.
A su vez, dos jóvenes amantes se encontraban lamentando la perdida en su propio país, había un método para que Karl recuperara la memoria, pero, cuando hizo efecto ya era demasiado tarde, Quackity ya había desaparecido una semana antes, semana en la cual Sapnap tuvo que lidiar solo con la perdida pues sabia que su prometido no lo entendería.
Mas allá del Dsmp existía un servidor lejano al suyo con casi ninguna conexión mas que un joven hibrido de pato sin memoria alguna de su vida anterior, lo más cercano era aquella cicatriz en su ojo izquierdo de la cual desconocía el origen y de la cual nadie mas sabia gracias a su peculiar mascara.
Lejos de todos los mortales en algún lugar del universo los dioses de ambos mundos yacían descansando tranquilamente, entre las habitaciones y corredores que parecían casi infinitos se encontraba un chico de apariencia joven tratando de crear un portal.
-Bien! los eh estado viendo mucho tiempo y siento que esto traería un poco de drama extra- dijo para si mismo sonriente mientras encendía el portal llegando a una dimensión vacía, sin demora empezó a construir una mansión? si así podía llamársele, estaba repleta de cuartos, una cocina, una sala y lo mas importante un cine gigante que a el le gustaba llamar "Sala de reacciones", orgulloso de su obra se dirigió adentro de esta hasta su querida sala de control.
Todo quedo en silencio el Dsmp pareció haberse detenido pues gran parte de sus miembros desaparecían de un segundo a otro quedando muy pocos en el servidor permaneciendo desconcertados, a su vez, en una dimensión desconocida aparecieron en aquella sala de cine ciertamente desconcertados por el como habían acabado ahí.
ESTÁS LEYENDO
Dsmp y Karmaland reaccionan a Quackity.
FanfictionIdk tengo demasiado tiempo libre. ADVERTENCIAS: Quackity Bowl Mom Q Muchos headcanons La historia no es asertada.