Karmaland Reacciona.

577 40 0
                                    

Mientras los miembros del Dsmp "dormían", si así se le podía decir a rodar en sus camas teniendo que en algún momento alguien entrara para tomar venganza, Coo se encontraba en su sala de control todavía observando el pueblo de Karmaland.

Karmaland, un pueblo tranquilo dónde sus habitantes se encontraban dormidos, con la pequeña excepción de tres chicos bromistas que plantaban minas por Karmaland para jugarle unas bromas a los demás héroes.

El tiempo pareció detenerse y todos aparecieron en una simpática sala de cine, nadie había despertado y los tres bromistas ya habían colocado una mina cuando notaron el cambio.

-Pinche rubia tetona, dónde nos metiste cabron- dijo el aviar inmediatamente culpando a Rubius, lo jaló hacia el mientras los sacudía reclamando.

-Chicos, creo que deberían quitarse de ahi- dijo Alexby viendo como sus amigos quedaron parados sobre la mina, ambos miraron a este último.

No tuvieron tiempo para reaccionar pues la mina estalló despertando inmediatamente a los demás héroes los cuales alterados tomaron sus espadas del inventario alerta.

(Ayuda juro que si no encuentro como escribir los diálogos de los españoles sin que suene estereotipado me mato UwU)

-Ostia chaval! Pero que habéis hecho??- dijo el héroe Vegetta alterado.

-Fue culpa de Rubius!- Se apresuraron a decir Alexby y Quackity mientras se separaban del mencionado medio chamuscados.

-Pero si no a sido mi culpa tarados!- dijo molesto defendiendose mientras se quitaba el polvo de la explosión.

-Bienvenidos héroes de Karmaland!- dijo una voz desconocida a través de los altavoces asustando más a los presentes quienes rápidamente se pusieron a la defensiva y un particular oji rubí tomo al pato y lo coloco detrás suya.

-Quien eres y por qué nos has traído?!- Pregunto este mismo mientras protejia al pato.

-Me la estoy pasando bien raro- dijo el pato sin tomarse la situación en serio provocando una ligera risa en los otros dos que habían estado poniendo minas.

-Hey! Guardese sus joterias para luego y respondiendo su pregunta héroe Luzu, los eh traído para que reaccionen al héroe Quackity- dijo coo en los altavoces mientras los acomodaba a todos en sus asientos aunque las quejas no se hicieron esperar.

-Oye tu! Por qué verga mi asiento huele a vagabundo?!- No tardó en quejarse Quackity.

-Es que antes un vagabundo la uso- respondió Coo a su pregunta aguantando la risa por el insulto.

-Bueno cállense y reaccionen- dijo mientras encendía la pantalla.

Cargando...

Se escucharon varias risas en el cuarto mientras Quackity permanecía "indignado" en su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escucharon varias risas en el cuarto mientras Quackity permanecía "indignado" en su lugar.

-Ya veran cabrones , cunado mis teorías sean ciertas a ver a quien le chillan pendejos- dijo de manera infantil el indignado Quackity mientras las risas aumentaban.

-Ya ya mijo, no pasa nada- dijo su "madre" unos asientos atrás aguantando una risa.

-Callense weyes, si no van a hacer drama callense- dijo Coo mientras cambiaba la imagen dejando a todos callados.

Cargando...

-Disculpe pero quién es el que está al lado de Quackity- pregunto Staxx mirando la pantalla, todos quedaron en silencio observando la imagen curiosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Disculpe pero quién es el que está al lado de Quackity- pregunto Staxx mirando la pantalla, todos quedaron en silencio observando la imagen curiosos.

-Oh eso, es un spoiler de su futuro pero para abreviar es tu próximo hijo- dijo Coo dejando a todos impactados aunque unos no tardaron en burlarse de Staxx.

-Uyy Staxx pilluelo quien es el padre- dijo un molesto híbrido de oso mientras se acercaba a el para molestarlo.

-Ay no ama, si que andas de zorra- dijo Quackity riendo recibiendo un golpe en la cabeza de parte de Willy.

-Respete a su ama!- le dijo después del golpe su supuesto padre.

-Bueno callaos que el niño ya está poniendo otra imagen- dijo Staxx indignado mientras mostraba como cargaba otra imagen.

-Bueno callaos que el niño ya está poniendo otra imagen- dijo Staxx indignado mientras mostraba como cargaba otra imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Uyy esas piernotas- dijo un pelirrojo hasta atrás para después recibir un golpe de Mangel.

-Pero pasa rutina pato!- continuó Alexby burlándose de Quackity el cual solo se quedó en su lugar orgulloso.

-Se les huele la envidia pendejos- dijo con una sonrisa Quackity mientras todos los miraban riendo a excepción de un ojo rubí que miraba serio a los demás podría decirse que celoso.

-Bueno bueno, cállense que esa era la última foto- Dijo Coo a través de los altavoces mientras les abria la puerta.

-Cada quien tiene su propia habitación y su mapa indica donde está la suya ahora vayanse y dejen de chingar- dijo mientras los mapas se aparecían en sus manos y parte del camino se veía bloqueado por rejas.

Todos avanzaron a sus habitaciones pasando por los pasillos notando como algunos estaban bloqueados siendo que estos también tenían cuartos.

Llegaron hasta un elevador y cada quien fue a su habitación para dormir sin problemas sin embargo el híbrido de pato se quedó en el primer piso viendo por las rejas curioso.

-Holaaa?- pregunto curioso mientras iluminaba con una antorcha de su inventario sin ver señales de vida así que se retiró de ahí desinteresado.

Más allá de las rejas en las habitaciones su voz retumbó en los muros llamando la atención de varios que no tardaron en reconocer la voz.

-Big Q!- salió corriendo de su habitación Tubbo mientras miraba a todos lados en busca del híbrido de aviar, sin embargo, este ya se había ido.

Frustrado cayó de rodillas al suelo, pensando que había sido una alucinación, lloraba aferrándose a sus rodillas.

Poco después una pareja salió de su habitación y al ver al cabrito en el suelo se acercaron preocupados por el agachándose a su nivel simplemente abrazándolo cada uno por un lado mientras lo dejaban llorar.

Dsmp y Karmaland reaccionan a Quackity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora