Eunwoo ya se había marchado con los pedidos que le habían hecho por Twitter y ahora solo le quedaba esperar a que la gente se acercara para comprar, no tuvo que hacerlo por demasiado tiempo. Habían dos entradas al campus, una estaba cerca de los departamentos de ingeniería y gastronomía, la otra entrada estaba en la otra punta, cerca del departamento de artes y salud, claro que los que estaban cerca de su puestito iba a ir directamente a comprarle a él, por eso tampoco podía abandonarlo e ir a repartir lo que le encargaban. Los pedidos seguían llegando y ahora le estaba dando un poco de pena su amigo, debería haberle dicho que se quedará acá mientras él iba a repartir.
— ¡Que tengas un buen día! Disfruta tu desayuno
Jungkook se despidió de la última persona que había ido a comprar unas galletas de limón. Las clases ya estaban por comenzar y dudaba que alguien más fuera a aparecer, así que agarrando unas porciones del bizcocho que le había sobrado, los envolvió con unas servilletas de papel. Eunwoo ya estaba volviendo según el mensaje que le había mandado hace unos minutos, así que podía tomarse el tiempo de ir hacia la facultad de artes y llevarle comida a Mingyu, Yugyeom podría tener algo cuando saliera de la universidad.
A comparación de Eunwoo, Mingyu y Jungkook, Yugyeom no iba a la universidad, trabajaba en una florería que quedaba cerca, era una costumbre que, quien tuviera tiempo libre entre clases o después de terminarlas, iría a visitarlo, al final le terminaban ayudando a armar ramos de flores que le encargaban o simplemente atendiendo a los clientes si Yugyeom en ese momento no podía.
Levantándose de la banqueta, salió de detrás de su puesto encarando en dirección al departamento de artes, pero no se alejó demasiado de su lugar cuando alguien chocó con él con fuerza, Jungkook terminó cayendo al suelo de espaldas y los bizcochitos de limón cortados muy prolijamente en cuadraditos, salieron volando y terminaron desparramados por el suelo, Kook hizo un puchero al ver que ya era un desperdicio, no le daría comida que estuvo en el suelo a su amigo y tampoco se los daría todos destruidos.
— Oh Dios, lo siento mucho, juro que no era mi intención. — levantando la mirada de su comida en el suelo, lo primero que vio fue una mano extendida en su dirección, había dudado en tomarla pero luego de prestarle atención al rostro del desconocido y ver su expresión preocupada, la tomó. — En serio lo siento ¿estás bien? — de forma inconsciente la mirada de Jungkook fue a los bizcochitos tirados, él estaba bien, los bizcochos no. El desconocido también miró la comida tirada en el suelo e hizo una mueca llevando su mano hacia su nuca rascandola apenado. — Oh…yo…en serio no…
Jungkook negó con la cabeza y le ofreció una pequeña sonrisa. — Está bien, fue un accidente, lo entiendo, por suerte esos no eran para vender.
Se agacho para empezar a recoger el desastre que se había hecho en el piso, el chico desconocido imitó su acción. — ¿Vendes bizcochos?
— Si, aunque en general todo tipo de postres de limón. — señaló el puesto que estaba a unos metros detrás de él. — Ya había terminado por ahora y tengo que entrar a clases.
Supone que ya no va a llegar a ir hasta el edificio donde estaba su amigo y volver. Siendo honesto tampoco iba a llegar aunque el chico extraño no chocara con él, pero había valido la pena intentarlo.
— Oh, entiendo, entonces no puedo hacer mucho con esto, pero puedo comprarte algo, mi manera de pedir disculpas.
Después de que ya no había más bizcocho regado por ahí, Jungkook se levantó, el desconocido volvió a imitar su acción. El menor lo miró con un poco de duda, aunque agradece que intentara arreglarlo de esa manera, tampoco quería que fuera una obligación comprarle algo.
— En serio, seguro deben saber deliciosos. —- el extraño se apresuró a hablar cuando vio la mirada que le ofrecía el contrario.
— Está bien, ven, elije lo que quieras. — tirando los bizcochitos en el tacho de basura más cercano, guió al chico desconocido hacia su puesto y esperó pacientemente hasta que decidió por unos cupcakes. Los puso cuidadosamente en un soporte de cartón antes de meterlos en la bolsa de papel con muchos limones de diferentes tamaños dibujados. — Gracias…
ESTÁS LEYENDO
Lemon 🍋
FanfictionJungkook siempre ha amado el limón, sin embargo odia los sentimientos agrios. Así que decidió endulzar la vida de los demás con sus postres que, eventualmente, atrajeron a su vida más de una sorpresa. • Ot6 + Jungkook • Namjoon, Jin y Taehyung top •...