048

212 60 8
                                    

.
.
.
.
.

Era un día que se suponía, debía ser como cualquier otro. Había aclarado el supuesto malentendido con sus amigos, feliz porque faltaba poco para finalizar una etapa de sus estudios. Aunque no sabía que haría solo en casa durante sus vacaciones, se emocionó ante la idea de poder descansar más ahora que su pancita estaría creciendo.

Extrañado al ver un auto que ni reconocía en su casa, paró antes de llegar a la entrada, pensando quien podría ser y si sería mejor regresar o ir a otro lugar.

Tal vez simplemente era un nuevo auto de la familia, por ellos siguió su camino, viendo en la entrada a una mujer... La reconoció de inmediato, sintiendo una extraña sensación cuando se volteó y lo vió como si fuera nada.

Oh, has llegado... - era alta, muy alta y de un cuerpo delgado pero que lucía fuerte, no como otras betas que había conocido, cómo sus compañeras o conocidos de la manada, parecía una alfa.

¿Quién es usted? - a pesar de que la reconoció, no tenía idea de quién era.

Mucho gusto, chiquillo. Soy Eunri, Min Eunri. Soy líder de una manada de vecina y estoy interesada en formar alianzas con esta manada. ¿Sabes? Pero estoy presentando algunos obstáculos... - sintió ganas de gruñir, viendo el rostro tan hermoso pero egocéntrico de la mujer, que sonreía de medio lado desde la escalera hacía la puerta

No entiendo. Esas cosas, son asunto de mi alfa, Kim Seokjin, quién es el líder... ¿Qué busca de mi? - mantuvo una postura recta, sosteniendo en sus manos las llaves de casa con fuerza

Exacto, el líder... Tengo eso clarísimo. - bajó los pocos escalones, parándose frente al muchacho con una expresión más seria - busco deshacerme de ti... No eres más que un problema. Tu simple y poco solicitada existencia no hace más que molestarme, eres un pequeño bache legal que frustra mis planes

Namjoon abrió los ojos, sin saber que decir ante las palabras de esa mujer intimidante - no tengo idea de qué habla...

Por supuesto que sabes... - rió sin gracia, apoyando su peso en una pierna mientras ponia su mano derecha en su cadera - no eres más que una ficha sin nada qué hacer, no eres necesario y nadie te necesita... Impides que Seokjin pueda desarrollar mejores negocios, todo por estar obligado a estar casado contigo

El omega no lucía afectado por las palabras, pero tenía el ceño fruncido, viéndola con confusión, molestandola.

Seokjin es mi alfa, mi predestinado y estamos juntos por eso... - apretó los labios ante la risa que soltó la mujer, que simplemente encendió un cigarrillo, frente a su casa, en su césped

Eso es lo de menos, no sabes cuántos se han desecho de su destinado si no le es de ayuda... - rodó los ojos, con una sonrisa al ver la vacilación en la expresión del omega - ¿O por qué crees que nunca viene aquí por ti? ¿O por qué no te lleva contigo? Le eres inútil... Necesita alguien líder y con decisión, no un omega inútil, alguien a su altura...

Namjoon no sabía que decir, sintiendo su pecho arder pues algunas de esas palabras, habían pasado por su mente sin querer. - no sé qué busca diciéndome eso...

Quiero hacerte saber que sea como sea, me deshare de ti... O Seokjin lo hará, es lo que le conviene - sonrió fingiendo un tono amable - tu propia abuela, la líder Ho, la mujer con más palabra en esta manada ha tomado una decisión... Es solo cuestión de tiempo para que Seokjin y yo seamos unidos... Y tú no estarás aquí, Seokjin ni siquiera disfruta estando conmigo, por eso tuvo que recurrir a buscar alguien a su altura.

Namjoon tembló con miedo al sentir las uñas de la mujer rozar su cabello, jalando suavemente un mechón - no le creo nada... Yo sé que no es así, mi familia no permitiría eso

Oh, que ingenuo eres, niño... - bufó con burla, tirando el cigarro al suelo y pisando este rápidamente - dentro de dos meses te harán pruebas, si es que estás en cinta... De todas maneras me casaré con Seokjin, serás una vergüenza para tus padres por no poder mantener un alfa junto a ti y si no lo estás, solo nos facilitarás todo a Seokjin y a mi...

La mano del moreno atrapó la contraría, apretando esta en su mano para alejarla de su rostro - haga lo que quiera... Usted está loca, no permitiré que nada de eso pase. Seokjin es mi alfa, él me marcó a mi, yo soy hijo de los Kim-Ho.

No puedes hacer nada, lo hecho, hecho está... Así que será mejor que te vayas alistando con tu corriente estudio de enfermería para trabajar para está manada, porque serás reemplazado... - sonrió con suficiencia, alzando su mano y mostrando un brillante anillo, insinuando lo que Namjoon se negaba a creer.

No espero a que la desagradable mujer subiera a su auto, entró rápidamente a su casa, sollozando asustado.

.
.
.
.
.

Me niego a soportar más esta falta de respeto... - habló fuerte Seokjin, viendo a la anciana simplemente bebiendo de su taza de té tranquilamente - quiero a esa beta fuera de aquí...

Hijo, no entiendo de qué hablas... - dejó la taza sobre la mesa frente a ella, enojada por el tono empleado por el muchacho - explícate ahora mismo...

Min, no la quiero en mi oficina... Me niego a seguir teniendola sobre mi - alzó los hombros, sentándose ante la seña de la mujer - estoy cansado de sus intenciones y sus intentos de persuadirme para cortejarla...

¿No eran amigos? Pensé que estabas interesado en cortejarla... Es hermosa y una excelente lider, muy joven... - fingió confusión viendo al alfa más joven, ofreciendo una taza de té que recibió sin decir nada

No me interesa, se me hacía una buena socia y una mujer interesante, pero no de ese modo... - bebió un sorbo, soltando un resoplido molesto, sorprendido por las palabras de la mujer - además su nieto... Estoy casado, no quiero ese tipo de problemas.

No le estarías haciendo daño a nadie... Es tu problema, eres el líder. Nadie tiene derecho a llevarte la contraria - sonrió con diversión, tomando una pequeña galleta - pero si no es tu tipo, ya llegará alguien... Eso mientras vemos si mi nieto no es un inútil como su madre.

Seokjin observó a la mujer en silencio, asqueado por lo que quería decir y yéndose del lugar poco después.

.
.
.
.
.

Gente, ahora si... Ya pueden preparar la escopeta 💗
Siguiente capitulo se llora

 Ya pueden preparar la escopeta 💗Siguiente capitulo se llora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[margaritas] - JinNam©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora