Al entrar Soobin al estudio, no noto gran cosa. Le sonrió a Jisung cuando este se acercó a el, estaba bastante sorprendido por lo bonito y grande que era el lugar, muy limpio y ordenado, digno de la mezcla entre los gusto de Minho y Jisung, algo realmente cómodo y hermoso, camino mientras quitaba su casco y su chaqueta.
―Como ves, no eres el único en este lugar ― Jisung volteo a donde estaban los demás chicos y le sonrió a ambos chicos, Soobin no dijo nada y solo siguió apreciando el lugar, sin siquiera mirar de la compañía de la que se le hablaba mas entretenido en ver sus fotos con sus primeros tatuajes.
Beomgyu y Kai miraban más que sorprendidos al Idol allí presente, sin creer en lo que sus propios ojos miraban, no podían ni confiar en lo que ellos mismo miraban. Él que más nervioso se encontraba era Kai. No era para una nada mentira que el nuevo corte de Soobin era increíble, lo guapo que lo hacia ver y el aire más dominante daba un tanto sexy que tenia el idol con su cabello pelinegro, Minho le dedicó una mirada burlona a ambos chicos por el fanatismo.
Aunque Beomgyu no estaba tan sorprendido ni que fueran Choi Yeonjun quien estuviera ahí.
―Bien Choi siéntate allí ― Le indico el tatuador a Soobin quien obedeció y se sentó con tranquila al sentarse de acomodo con una bella sonrisa.
―Soobin dice mi amigo si le regalas una foto ― Bromeo Minho.
La mirada de Soobin por fin se posó en Kai, quien solo se quería morir de vergüenza, Minho toda la vida haciéndolo pasar pena.
Como un golpe de emociones fue con lo que Soobin se topó al chocar su mirada con los ojos de Kai. Soobin se sorprendió por lo hermoso que era, su belleza era irreal, Soobin pareció perderse en esos hermoso ojos, parecía embobado ante el castaño, si no hubiera sido por Mihno, quien golpeo su hombro con una sonrisa burlona.
―Ah claro, claro ― Rio un poco nervioso, tratando que no se notara en su voz lo nervioso que se encontraba.
Todos se quedaron en un silencio incómodo, los tatuadores preparándose para comenzar y los demas viendo la decoración del lugar, derrepente el techo y las ventanas se volvieron interesantes.
―Bien dejemos de estar tan nerviosos, ya es momento de trabajar ― Dijo Mihno, tirando una mirada cómplice a su novio quien solo negó con su cabeza por el plan malvado de Minho.
―Kai creo que es muy buen momento para decir, en que lugar será tu tatuaje ― Beomgyu intento aguanto su risa, el castaño murmura entre dientes totalmente apenado y ahora estaba totalmente serio.
Minho miro con curiosidad a Kai quien ya tenía un sonrojo presente en su cara, se veía nervioso y muy apenado. Kai pensaba una y otra vez como es que había llegado hasta allí y estar pasando tal vergüenza.
La vergüenza no lo dejaba ni hablar, su vista no quiera ni ver el rostro de aquel apuesto chico que una ves llamo su eterno bias, se quería morir de vergüenza o escapar de allí y no hacer el oso de su vida, pero como le dijo a Jeongin ese reto lo iba cumplir aunque el mismísimo Choi Soobin lo viera. Ahora pensaba bien en sus palabras y la próxima mejor no iba decir nada. Se cumplieron sus propias palabras y no podía ni creerlo, había invocado a Soobin.
ESTÁS LEYENDO
all through a tattoo ﹙♡﹚ sookai
Fanfiction★ 04. ... 𖥔 donde hueningkai tiene que cumplir un reto puesto por sus amigos,donde se tiene que tatuar y soobin el Idol...