Mal mentiroso

702 73 2
                                    


A veces Gemini se da cuenta que mira embobado a Fourth, pero no puede evitarlo, como en esta ocasión, viéndole intentando mentir a Book, es como ver un video antiguo de test de accidentes de coches, esos en los que lanzan un coche contra un muro para ver cómo queda, y sabes desde el principio que va a ser un desastre, solo que con Fourth, sabes que va a ser un desastre totalmente enternecedor, no puedes dejar de mirar, bueno, en realidad no puedes dejar de pensar en levantarte y acariciar su cabecita torpe.

Como Fourth es tan mal mentiroso es algo que no deja de parecer sorprendente y absolutamente adorable a Gemini, como alguien puede ser tan buen actor y tan terriblemente mal mentiroso, y es que tiene todos los síntomas, tartamudea, todo su cuerpo se curva y tiembla, sus ojos esquivan la mirada de cualquiera, se ríe tontamente, es... realmente lindo...

Gemini sabe que si Fourth no quiere contarle algo puede averiguarlo con un par de preguntas, no resistiría el más mínimo interrogatorio, y por eso no lo hace, anqué en ocasiones la tentación es fuerte, como con su compañera de la universidad, siempre tan unidos, la primera vez que Gemini le comentó que era linda Fourth respondió con un "tiene novio y es celoso", Gemini se dio cuenta rápido de la mentira, porque Fourth se atascó tanto con las palabras que lo que dijo fue prácticamente un galimatías.

Gemini no quiere pensar en ello, pero es algo que no deja de dar vueltas en su cabeza y, en ocasiones, sin querer, la menciona de pasada y la respuesta de Fourth es rápida, siempre la misma y nunca le mira cuando la dice "tiene novio y es celoso", y Gemini sabe que le miente, y esa mentira solo puede significar una cosa, una que no le gusta nada, y es que el novio celoso no es otro que Fourth, algo que, supone, su amigo no le confiesa por miedo a las consecuencias y algo que también, le rompe un poco el corazón.

Porque si, Gemini no es ciego a sí mismo, y es consciente de que hace tiempo que dejó de pensar en Fourth como su amigo, no es ningún problema, sabe cómo fluir con las situaciones, aunque es algo un poco más difícil para "dejarlo pasar", porque cada vez se siente más codicioso de Fourth y, al mismo tiempo, sabe que no debe ni puede serlo.

Lo bueno, cada vez tienen menos eventos juntos (sus carreras deben despegar y, quieran o no, no pueden hacerlo si se limitan a su ship), sus agendas son una locura así que no hay prácticamente tiempo disponible de verse

Lo malo, echa de menos a Fourth todo el tiempo, cada día, hora, minuto, segundo que no le ve se siente como una tortura ¿es eso dependencia emocional? no lo sabe ¿le importa? nada en absoluto.

Está navegando por las redes, riéndose cómplice con los comentarios locos de algunas de sus mamis cuando a Gemini se le rompe un poco el corazón al ver un video de Fourth paseando con sus compañeros y ahí está ella, como siempre, no van solos pero da igual, ahí están, juntos de nuevo.

Gemini conoce la industria, si Fourth estuviera saliendo con alguien no sería tan tonto de ir por la calle solo con su pareja, hay muchas cámaras, mucha gente que puede sacar conclusiones, llevar carabina es un movimiento inteligente y Fourth es inteligente. Así que Gemini hace lo único que le parece inteligente a él también, cerrar todas las redes y llamar a su "gemelo" necesita a alguien con quien hablar, además, Phuwin hace tiempo que se dio cuenta de cómo se siente así que le ayudará a desahogarse un rato.

*** POV Gemini ***

Bueno, la forma de ayudarme de Phuwin ha incluido comida y alcohol ¡weeeeee!, ya no me duele el corazón, bueno si, me duele, pero quiero a mi gemelo, le quiero muchísimo.

- ¡Eres el mejor Phuwin! Tenía que haber tenido un hermano como tú ¡te quiero mucho! – digo mientras intento abrazarlo, no sé por qué lucha contra mi... hermano ¡tío que te quiero mucho!

Mal mentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora