Capitulo 1: Antes de la Infección.

28 9 11
                                    

Sharon una chica normal de una ciudad muy poblada estaba en la universidad pasaron las horas y las clases ya habían concluido, ella y su hermana Nahomy estaban yendo para su casa caminando ya que el bus se había ido y las había dejado.

―Esto es tu culpa por salir tarde como siempre―dijo Sharon enojada.

―Yo, si tu te demoras peor que yo y no me vengas a echar la culpa de todo―respondió Nahomy enojada.

―Si, si como siempre con las excusas camina―dijo Sharon jalandola del brazo.

En otro lado de la ciudad estaba un chico llamado Eliot conversando de la chica que le gusta con su amigo Víctor.

―En serio Victor estoy perdidamente enamorado de ella, es todo para mi, ella es mi cielo, mi luz, mi amor verdadero―dijo Eliot enamorado.

―Si tanto te gusta porque no se lo dices y ya―respondió Víctor.

―No puedo si se lo digo que tal si me rechaza o peor me deja de hablar y...yo no pienso dejar que eso pase es mejor que lo deje asi―dijo Eliot en tono triste.

―Animate al menos son amigos y eso es un buen avance respondeme algo ¿Desde cuando ustedes son amigos?―preguntó Víctor con curiosidad.

―Buenos somos amigos desde hace 4 meses.....ya ni me acuerdo pero siempre he estado enamorado de ella―respondió Eliot.

―Cuando te vayas a declarar me avisas para espiarlos―dijo Víctor riéndose.

―¿Y tú Víctor de quien estás enamorado?―preguntó Eliot con curiosidad

―De nadie además todavía estoy joven―respondió Víctor.   

―Bueno tienes razón―dijo Eliot.

―Bueno, nos vemos mañana porque tengo que estar antes de las siete en la casa―respondió Víctor para después irse.

A las afueras de la ciudad estaba un chico llamado Iker en una granja mientras leía un periódico para distraerse.

―Me quedo solo por un mes y ya estoy aburrido, quiero despejarme de la tecnología y no puedo siempre estoy revisando el celular a ver si hay alguna nueva novedad, abuelo ven rápido de ese viaje―dijo Iker.

En otro lado de la ciudad cerca de la playa se encontraba un chico llamado Carlos viendo la TV mientras comía unos doritos con soda.

―Esto si es vida, Vamoss gana sii gano el partido―dijo Carlos emocionado.

En una biblioteca se encontraba Fernanda leyendo unos libros porque al dia siguiente tenia un examen muy importante, mientras en otro lado Tiffany se encontraba cosiendo unos vestidos para su prima quien se casaría en 2 semanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor que nace en un apocalipsis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora