- primero que nada me quisiera disculpar por no subir capítulos es que no tenía ideas perdóneme por favor espero le entiendan sin más que decir....Comencemos.
_____________________________
Narro yo:
- pasó un tiempo y Dogday ya no veía a oliwishus como una lechuza normal la veía más como una persona como su amiga...
Algo raro que Dogday notó es que oliwishus sale muchas veces hacia afuera por las noches cosa que le parecía muy extraño pero lo dejó pasar.Narra oliwishus:
-hace un tiempo desde que me quedé con Dogday pero siempre salgo por las noches a admirar las estrellas pero en una noche de esas encontré a mi hermano caminando en su forma de humano lo reconocí rápidamente y lo abracé él me reconoció y me abrazó también.
Le había preguntado sobre una poción mágica que hacía que me volviera humana otra vez
él me dijo que me la conseguiría en unos días.Narra Dogday:
- hace un tiempo desde que aquella lechuza se quedó a vivir conmigo, pero he visto que sale muchas veces hacia afuera, pienso que es para ir a tomar aire fresco pero sigo sospechando ya que ahora tiene una actitud muy rara.
[Ahora sí viene lo chido 😎🤑👍]
Narro yo:
- llegó la noche y Dogday fingió estar dormido para así poder ir a seguir a la lechuza para ver qué tramaba.
La lechuza salió como de costumbre y la empezó a seguir y ella no se daba cuenta mientras se dirijia al bosque.Stolas: hola hermanita, aquí tienes el medicamento. (*Dijo con una voz dulce, suave y calmada*)
La lechuza le sonrío levemente y se tomó el medicamento.
Mientras que entre los arbustos Dogday la estaba observando con nervios de que le pasara algo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un hermoso regalo inesperado (TN x smiling critters
Fantasyestá historia es de la actualidad, osea que nunca existió la fábrica y TN va a vivir una gran aventura mas adelante de su vida espero les guste la historia....