┏━━━━•❃°•°✧°•°❃•━━━━┓
-☆ғᴀᴍɪʟɪᴀ☆-
┗━━━━•❃°•°✧°•°❃•━━━━┛꧁☆゚•𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰𝙳𝙾𝚁☆゚
❥| 𝖫𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗍𝖺, 𝗌𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗂𝖺 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗋𝗈𝖽𝖾𝖺𝖻𝖺, 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾𝗌 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺𝗌. 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝗅𝖺 𝗅𝗎𝗓 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗅𝗎𝗇𝖺 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝖻𝖺 𝖿𝗂𝗅𝗍𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾.
𝖤𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖺𝗇𝗀𝗈𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗅𝗅𝖾𝗃𝗈́𝗇 𝖽𝖾𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝖾𝖽𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝖻𝖺𝗌𝗎𝗋𝖺, 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗇𝗂𝗇̃𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗇𝖽𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖿𝗋𝗂𝖺 𝖻𝗋𝗂𝗌𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗂𝗋𝖾. 𝖲𝗎 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾 𝗒 𝖿𝗋𝖺𝗀𝗂𝗅 𝗏𝗈𝗓 𝗋𝖾𝗓𝗈𝗇𝖺𝖻𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖽𝖾𝗌, 𝗍𝖾𝗆𝖻𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗎𝗇𝖼𝗂𝖺𝖻𝖺.
𝖲𝗈𝗅𝗅𝗈𝗓𝗈𝗌 𝖺𝗁𝗈𝗀𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅 𝗂𝗇𝖿𝖺𝗇𝗍𝖾. 𝖴𝗇 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝗂𝗇𝗏𝖺𝖽𝗂𝖺, 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗇𝗈𝗆𝖺𝗅𝗂𝖺 𝗂𝗇𝖼𝗎𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂́𝖺. 𝖢𝗈𝗇 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗅𝖺́𝗀𝗋𝗂𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖻𝖺𝗃𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗂𝗅𝗅𝖺 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗌𝗎 𝖻𝖺𝗋𝖻𝗂𝗅𝗅𝖺, 𝗌𝖾 𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺.
¿𝖯𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́ 𝖾𝗋𝖺 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌?
¿𝖠𝖼𝖺𝗌𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗆𝗈𝗇𝗌𝗍𝗋𝗎𝗈?
𝖢𝗈𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝖾 𝗋𝖾𝗉𝖾𝗍𝗂𝖺 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈, 𝗎𝗇𝖺 𝗒 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗂𝗈́𝗇.
𝖬𝖺𝗅𝖽𝖾𝖼𝗂́𝖺 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝖺 "𝖾𝗇𝖿𝖾𝗋𝗆𝖾𝖽𝖺𝖽". 𝖠𝗅𝗀𝗈 𝗂𝗇𝖼𝗎𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾𝗋 𝗌𝗂𝗇 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗂𝖼𝗂𝖾𝗋𝖺.
𝖴𝗇𝖺 𝗁𝗈𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝗈 𝖺𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖺𝗋𝖺́, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗂𝖼𝖺𝗍𝗋𝗂𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗒 𝖾𝗇 𝖾́𝗅.
𝖤𝗋𝖺 𝗍𝖺𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗇̃𝗈, 𝗇𝗈 𝗆𝖾𝗋𝖾𝖼𝗂́𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝖺𝗌 𝗁𝗈𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌.
𝖬𝖾𝗋𝖾𝖼𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓, 𝗆𝖾𝗋𝖾𝖼𝗂́𝖺 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝗈 𝗒 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌.
𝖤̂𝗅 𝗇𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺, 𝗇𝗈 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖾𝗋𝖾𝖼𝖾𝗋 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗍𝖺𝗇 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋𝗈𝗌𝖺.
𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗈, 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗇̃𝗈 𝗂𝗇𝖽𝖾𝖿𝖾𝗇𝗌𝗈....
✧•─────────•✧•─────────•✧
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.𝖧𝗈𝗅𝖺𝖺𝖺 :𝖣
𝖠𝗊𝗎𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝗂𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺 𝗆𝗂 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝖾𝗌 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈.
𝖤𝗌 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖽𝖾𝖻𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗉𝖾𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗂𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗋𝖺𝗇 𝗆𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗋𝗀𝗈𝗌.
𝖠𝖽𝗂𝗈𝗌 :)
─═✦¿𝘈𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰?✦═─
ESTÁS LEYENDO
|☆_sᴡᴇᴇᴛ ʜᴇᴀʀᴛs_☆|
Fanfiction✦| 𝗟𝗲𝗲𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 |✦ •𝗖𝗵𝗼𝗼𝗽𝗲𝗿 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗼𝗯𝘀𝘁𝗮́𝗰𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝘃𝗮𝗻𝘇𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗶𝗻𝗱𝗲𝗽𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲. 𝗦𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘀𝘂 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝘂�...