Shukaku: Bestia de Una Cola
Shukaku, al ser una Bestia con Cola , posee una inmensa reserva de chakra en comparación con un ninja normal pero, debido a que la bestia tiene el menor número de colas, es considerada la de menor capacidad ofensiva, pero al igual que todas las Bestias. con Cola es capaz de utilizar la Bijūdama .
Una de las mayores habilidades demostradas por Shukaku es la de controlar la arena a su voluntad pudiendo utilizarla de manera defensiva y ganarse el título de la " defensa absoluta " por su casi impenetrabilidad y resistencia. El hecho de encontrarse contenido dentro de un humano es de gran desagrado por Shukaku, es por eso que constantemente intenta apoderarse de su huésped provocando que el jinchūriki sufra insomnio por miedo a ser controlado. [20] Al igual que las demás bestias, Shukaku es capaz de comunicarse telepáticamente con sus demás compañeros y compartir este espacio con sus respectivos Jinchūrikis.
pero acá le aumente la capacidad de hablar telepáticamente y hablar normal .
cree otra habilidad aparte la cual es crear criaturas de arena terrestres y voladoras.
Uno de los aspectos a destacar de Shukaku es su control sobre el Elemento Viento lo que le da la capacidad de crear bolas de aire comprimidas con un nivel ofensivo tan alto como para destruir rocas y matar las personas con su simple contacto.
Bala Perforadora de Aire (風遁・練空弾 Fūton: Renkūdan) es un jutsu de naturaleza tipo viento utilizado por Shukaku.
Para poder ejecutar esta técnica, Shukaku primero inhala profundamente hasta absorber la mayor cantidad de aire posible mientras concentra chakra en su estómago.[1][2]
Luego de esto, procede a golpear su estómago para aplicar presión externa, liberando de su boca una bola de aire altamente comprimido la cual destruye todo a su paso.[1][2]
La bola tiene una gran capacidad destructiva, pudiendo excavar el suelo y nivelar todo un bosque. Debido a la gran cantidad de chakra amasado en ella, explota cuando impacta con el objetivo, causando una enorme cantidad de daño.[1][3]
Shukaku también posee la habilidad de disparar varias ráfagas al mismo tiempo como una andanada para abrumar a su oponente.[
Matatabi: Bestia de Dos Colas
ESTÁS LEYENDO
Kurama en el MonsterVerse
ФанфикDespues de la batalla contra Isshiki Otsutsuki, Kurama es enviado otra dimensión, en la cual tendrá que adaptarse a las circunstancias que lo rodean en esta nueva oportunidad que se le ha dado.