0

7 3 0
                                    

Todos alguna vez pensamos sobre la supuesta relación que tienen la luna y el sol, en donde siempre era un amor imposible, en donde ellas vivían separadas esperando la llegada de los eclipses; En donde el sol y la luna esperan 1 año y medio para poder verse directamente y admirar silenciosamente su belleza, para poder recordarse hasta el próximo eclipse. Siempre esas historias que inventábamos terminaban de una manera trágica, y como no, si nunca encontramos una forma en hacerlas felices, en dejarlas estar juntas sin destruir el mundo o destruirse entre ellas, o con el planeta lleno de envidia interponiéndose entre ellas para evitar su cercanía, como un eclipse lunar.

Siempre reía cuando veía a la luna en el día, imaginando que se escapaba de la noche para ver a el sol a escondidas. Siempre me sentí identificado con el sol, siempre esta solo, no hay estrellas que acompañen al sol en su trayecto, el esta completamente solo, no como la luna que siempre esta rodeada de hermosas y brillantes estrellas.

Quisiera ser como la luna y estar siempre rodeado de Estrellas, no como el sol que no tiene a nadie.

Quisiera ser como la luna y ser admirado con confianza de que no te quemara los ojos, no como el sol que con mirarlo unos segundos tu vista se pone borrosa. Quiero que me miren y me noten, no que hagan hasta lo imposible para no verme por que según ellos, solo hago daño.

El sol quiere ser como la luna, pero en cambio ella, quiere ser tan perfecta, libre y brillante como lo es el sol. La luna quiere ser amiga del sol, para que así, ella tenga mas oportunidad de ser ella misma y estar con la única persona que ella realmente quiere, el sol. 

.

Esta historia no habla sobre la luna y el sol. Habla sobre dos chicos que se sienten así, tan solos como el sol en su trayecto y Rodeados de estrellas que solo buscan robarles su brillo, como a la luna.

Pero el sol no sabe que no esta tan solo como piensa, por que la luna escapa de sus noches para ir a verlo mientras le da luz al día. Y lo que la luna no sabe es que la estrella mas grande de todas es la que mas busca estar cerca suyo para cuidarlo y así las pequeñas estrellas no le hagan daño. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

como la luna y el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora