(Holaaa q hacen??? Perdón por tardar en subir nuevo capítulo, q lo disfrutéis)
13 de octubre del 2022
Daphne
____________me levanto con dolor de cabeza, miro el teléfono y son las 6:35 de la mañana, y todo para coger el avión.....a claro no lo he contado, he convencido a mi madre de que me lleve a serbia/Belgrado para ver a andrija cikic, que ganas de llegar ya.....
Madre de daphne: DAPHNE?!! baja ya o perderemos el vuelo?!
Daphne: YA VOY!?-cojo todo y bajo corriendo las escaleras, me bebo el zumo corriendo y salgo de casa, nos metemos en el coche y mamá arranca-.
Llegamos, estamos esperando cuando dicen que ya podemos entrar, entramos y me voy a mi asiento, que ganas de llegar, se que ni paro de repetirlo pero buaas, VOY A CONOCER A MI IDOLO?! Cualquiera lo diría cierto??
29h después ya estamos en Belgrado, o se supone, son las 8:32, andrija estará en clase, y si voy allí? Na pareceré acosadora, bueno y en su casa tmb, prefiero en el colegio...
Llegó al colegio llamado vladislav ribnikar, y hay un señor afuera, parece como de 50 años no se, pero parece super majo.
******: hola, q necesita??
Daphne: vengo a ver a una persona, está aquí andrija cikic??
******: si, claro, pase entoces, encantado, soy dragan vlahovic y tú eres??
Daphne: daphne, daphne Evans, de España un gusto- dragan le deja pasar adentro y se despide de ella- (ya le cambiaré el apellido)
Tiempo después estoy enfrente de su clase pensando en si llamar o no.....q vergüenza- yo soy de las típicas personas q les da vergüenza todo- al final me decido por llamar a la puerta y me abre una señora como de 25 años nose exactamente....
Profesora: hola, eres nueva?? Como te llamas?? Pasa no te quedes hay
Daphne:-pasa dentro sin mirar a nadie- emmm....si soy nueva aquí en Belgrado, he venido de visita, me llamo daphne Evans......
Profesora: ohh.... encantada, yo soy la profesora de inglés, si quieres te presento a todos
Daphne: vale....-con mucha vergüenza-
Profesora: está chica de aquí se llama emma kolbijsk, detrás está angelina acimovic y a su lado Adriana dukic, aquí está mara andjelovik, y este de aquí es andrija cikic.
Daphne: oh....si...se....quién....es-tartamudeando- digo- un gusto a todos
Profesora: y q le trae por Belgrado señorita? Cuéntenos..
Daphne: pues he venido a ver a mi ídolo, a la persona que más me importa......emm......el q me ha atudado con su música.
Profesora: q bonito, y por eso estar aquí en la escuela?? Viene aquí?
Daphne: aja.....
Profesora: q tipo de música hace??
Daphne: toca el piano y es fotógrafo tmb y tenista.......
Profesora: andrija cikic tmb hace esas cosas, le encanta
Andrija: si, es lo q más me gusta hacer
Me quedé congelada al escuchar su voz.....es el......
Profesora: y como se llama??
Daphne: emm.....se llama andrija cikic.....-me puse rojisima-
Profesora: parece q tenemos una fan aquí andrija-sonrie-
Andrija:-se levanta y se acerca a mí,lo miro- encantado entoces, eres mi primeras fan, me alegra q te guste lo q hago
Daphne: me encanta, te conozco desde el año pasado, me fascina, yo tengo una cámara de fotos y....y le cogí cariño a la fotógrafia gracias a ti......te quería pedir si puedes firmarme la cámara.....-estaba tan nerviosa-
Andrija: claro q sí-le firma la camara- te vas a quedar mucho tiempo por aquí??
Daphne: gracias?!, y si 1 mes....
Andrija: pues si quieres te enseño a hacer fotos, te encantaran, y encantado de conocerte- en ese momento no me di ni cuenta, sus brazos estaban en mi espalda, me estaba abrazando- supongo q me sigues en Instagram?? Pues escríbeme y sigue a mis amigos- me sonríe, ME HA SONREÍDO?!, sentir mariposas en el estómago no es bueno-
Daphne: -me asusté con el abrazo- vale, si gracias, y claro q te sigo y a los demás tmb, gracias- me despido de todos y me voy a casa-
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚢𝚘
Romancedaphne es una chica de 13 años q va de viaje a serbia para ver a su pianista y fotógrafo favorito queréis saber la historia??