ꜰᴀɴᴄɪᴄ ʙʏ
↬𝐒𝐰𝐭𝐚𝐚𝐥𝐢
☪ 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒏𝒐𝒕?
- ( ✉ → )𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳: 𝘰𝘯𝘦❝𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫
𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬❝Ya habían pasado 11 meses que angelina y su familia se habian mudado, no le había ido tan mal, lilith y ella se había. Reunido con su mejor amigo del kinder, jace, y también con una gran amiga, karen, los 4 eran muy unidos, y claro que había uno que otro drama en la vida de angie, y CLARO que en esos problemas se involucraba walker, pero aún así, había algo extraño, pero la castaña optó por ignorarlo, que al parecer le había funcionado bastante bien, pero aún así, la chica extrañaba tener a quien molestar 24/7, así que el plan de ignorarlo no duro mucho.
𝗗𝗘𝗦𝗔𝗦𝗧𝗥𝗘,𝗗𝗘𝗦𝗔𝗦𝗧𝗥𝗘 𝗘𝗥𝗔 𝗟𝗢 Ú𝗡𝗜𝗖𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗛𝗔𝗕𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗛𝗔𝗕𝗜𝗧𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟𝗜𝗡𝗔, la castaña a la hora de escoger su ropa, era un "poco" impaciente, se probaba 10 oufit diferentes, y después se estresaba por qué ni uno se miraba como ella lo imaginaba en su mente, se desesperaba y aventaba todo,ya era su rutina hacer eso. Y el día de hoy, no era la excepción,angie estaba tirada en el suelo, buscando desesperadamente en una montaña gigante de ropa ( Que ella misma habia echo unos 5 minutos atras) una prenda para ponerse, la estrés de la chica se alteraba más cada que recordaba que ya era tarde,y tenía que ir a la escuela, mientras tanto ella miraba una prenda, y si no le gustaba, la aventaba haciendo que la prenda cayera en cualquier lado de su habitación, pero fue interrumpida por su mamá quien había enterado a su habitacion y quedó en schok al ver todo ese desastre, prendas por donde sea.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾 𝙸 𝚆𝙰𝙽𝙽𝙰 𝙺𝙽𝙾𝚆? - 𝑾𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓 𝒔𝒄𝒐𝒃𝒆𝒍𝒍
Romans(✉)→୨୧alguna vez te imaginaste tener una relación falsa con tu enemigo?, con ese chico que toda la vida has odidado, y te prometiste destruir?¿NO? Bueno, ni angelina lo imaginaba, hasta que lo vivio୨୧