-Problemas resueltos- 5 capituló 😼

169 9 33
                                    

Al día siguiente, estos dos ya estaban listos para ir a la universidad.

Cuando a ya estaban a punto de entrar a la
universidad una chica tropezó con Wisam haciendo qué estos dos se tropezaran:

W–¿Estás bien?
Xx–Si estoy bien, gracias por preguntar

Wisam agarro a la chica por la cintura haciendo que estos dos hicieran contacto.

Kevin no podía aguantar los celos y se fue del lugar, Wisam noto que no estaba Kevin en el lugar y decidió irlo a buscar.

W–Bueno me tengo que ir jeje
Xx–Esta bien
Xx–Oye una pregunta, ¿cómo te llamas?
W–Me llamó Wisam
Xx–Oh qué bonito nombre tienes
W–Eh muchas gracias ( sonrojado )
Xx–De nada y por cierto yo me llamo Lisa ^^
W–Mucho gusto Lisa
L–jeje mucho gusto
W–Bueno ahora si me tengo k ir
L–Está bien adios
W–Adiós!

Wisam estaba buscando a Kevin por todos lados pero no lo encontraba... cuando escucho una voz familiar, ¡ERA LA DE KEVIN! Wisam vio que pasaba hay en ese salón vacío y encontró a Kevin y Daniel que estaban a punto de besarse, pero también se dio cuenta de que Kevin estaba llorando, como que si se iban a besar a la fuerza.

Ey ey volvamos a la parte donde Kevin se había ido del lugar...

Cuando Kevin entró a la escuela, fue a cómodar sus cosas en su casillero...cuando se encontró con Daniel
Este le dijo que fueran a un salón vacío para ir hablar juntos ( miente )...en verdad Daniel quería algo más con Kevin.
Kevin aceptó ir a ese salón vacío sin ningún problema, ya que se sentía solo por que Wisam no estaba a su lado, cuando llegaron a ese salón lo primero que hizo Daniel es acorralar a Kevin contra la pared para besarlo...cuando Daniel estaba apunto de besar a Kevin Wisam interrumpió. Ahora si volvamos a la escena de antes 😼.

Wisam golpeó bruscamente a Daniel haciendo que este se cayera, Wisam le dijo a Kevin que se fuera al salón y Kevin le dijo que si estaría bien a lo que Wisam respondió "si mi amor" esto hizo que Kevin se sonrojara un poco, luego salió de ese lugar y escucho como unas personas sé acercaban para ver esa pelea, Kevin no resistió más y fue a ese mismo lugar donde estaba antes...al entrar a ese salón vio cómo los dos tenían heridas graves, así que Kevin decidió separarlos y lo logró.

K–Wisam estás bien???
W–si mi amor estoy bien. Auch
K–tranquilo yo te curo
W–gracias mi amor <3
-Kevin se sonrojó un poco-
K–de nada Wis <3

Mientras Kevin estaba curando las heridas de Wisam sonó el timbre.

Kevin acabó de curar sus heridas de Wisam y entonces se fueron al salón dé clases...luego llegaron y se sentaron los dos juntos y así pasó hasta la hora de la salida. Estaban caminando tranquilos agarrandos de la mano cuando de repente una chica se le acerca a Wisam agarrándole la mano, esto incómodo a Kevin y un poco a Wisam. Cuando Wisam se fijó quién era esa chica le agarro también la mano, esto hizo de que Kevin se pusiera celoso.

W–Oh hola Lisa 😃
L–Hola Wisam ^^
-Lisa miro que a Wisam lo habían golpeado-
L–¿¡oye que te pasó en el rostro!? -tocándole la cara a Wisam como que si lo iba a besar-
Kevin no soportaba los celos, haci que le dió una cachetada a esa chica.

K–¡¿Oye que te pasa por qué le tocas el rostro a mi novio, sabias que él tiene pareja?!
-Lisa empezó a llorar-
W–¡¡KEVIN QUÉ TE PASA POR QUÉ LE PEGASTE A LISA!!
Con esas palabras Wisam le dio una cachetada fuerte a Kevin.
-Wisam se enojó tanto que no sabia lo que hacía-
K–Wisam yo...
W–¡¡¡WISAM NADA, MEJOR LÁRGATE DE AQUÍ QUÉ ARRUINAS TODO POR TÚ CULPA!!!

Kevin estaba lloraba mucho por qué no sabia lo que hacía Wisam, entonces Kevin decidió irse solo a su casa...mientras Wisam tranquilizaba a Lisa.

Cuando llegó a su casa, su hermana le abrió la puerta.

AVISO: quiero cambiar al hermano de Kevin por una  mujer jsjsj no hate pls, bueno sigamos con la historia 😭👍

La hermana de Kevin se llamará Kay jskajs bueno sigamos xd.

Kay–¿¿Que te paso hermano??
K–¡¡es que Wisam me dio una cachetada muy fuerte y dijo que soy un estorbo para él!! 😭
Kay–.💭-¡VOY A MATAR A WISAM!-💭

Kevin no paraba de llorar, así que su hermana lo animó y le dijo palabras bonitas.-osea consolarlo-.
Kevin le dijo a su hermana que iba a ir a su cuarto, y esta dijo que sí... Kevin al llegar a su cuarto empezó a llorar y no quería hablar con nadie.

                            -Mientras con Wisam-
Wisam y la chica se despidieron con un abrazó, pero  cuando se estaban abrazando la chica le dio un beso en la mejilla, Wisam se puso un poco sonrojado por ese beso en la mejilla así que Wisam le dio un beso también en la mejilla y luego estos dos se despidieron.

Wisam cuando estaba caminando se dio cuenta de que Kevin no estaba a su lado, entonces se dio cuenta de lo que había pasado ese rato y se fue corriendo muy rápido a la casa de Kevin a repitiéndose de lo que había hecho.

Cuando llegó a la casa de Kevin tocó muchas veces la puerta, esto lo escuchó la hermana de Kevin ( Kay )
Y decidió quién tocaba la puerta desesperadamente... cuando la hermana de Kevin abrió la puerta se encontró con Wisam.

Kay–¡¿Que haces aquí?!
W–¡¡vengo hablar con Kevin urgentemente!!
Kay–perdón pero Kevin no-

Wisam hizo un lado a Kay y fue corriendo al cuarto de Kevin.

Kay–.-💭HIJO DE P#RR#💭-.

Wisam abrió la puerta y encontró a Kevin llorando...

W–¡Kevin mi amor perdón por darte una cachetada y decirte esas cosas en ese lugar no fue mi intención de decirte eso enserio perdóname!
K–Wisam yo-

Cuando Kevin quiso hablar Wisam lo interrumpió con un beso apasionadamente.

-Viene sepso 😏 xd-

cuando sé estaban besando Wisam le quito la ropa a Kevin y también la de él estando completamente desnudos, Wisam le dijo a Kevin que chupara estos tres dedos a lo que Kevin no tuvo de otra qué chupar los dedos de Wisam, cuando Wisam sintió que sus dedos estaban completamente mojados, se dijo así mismo -( es hora de la acción )-... Wisam decidió colocar a Kevin de una forma ( gateando ) creo que así era xd, entonces Wisam decidió meter el primer dedo.

K–Ah~.-uhm~
Luego metió el segundo dedo 😶
K–Agh~.~despacio W-Wisam~.-
Después Wisam metió el tercer dedo 😨
K–.~W-Wisam~agh~

Wisam se ponía más hot jaksj 😃🔫.

Cuando Wisam vio que el k#l# de Kevin estaba completamente mojado se dijo 💭ya es hora 😏💭

No se por qué me invento eso aiuda 😭🔫

Wisam empezó a meter su miembro dentro de Kevin, Kevin solo gemía de dolor y placer que sentía 😍, mientras que Wisam se excitaba más.

Wisam le daba más duro a Kevin.

K–AHG~Wi-Wisam~.~PA-PARA~...~AGH~
K–.~uhm~...~Ah~.-
W–¿que le dé más fuerte~?
K~N-no~...uhm~
W–bueno tú dijiste~

Así pasaron una hora hasta que se cansaron, los dos se habían dormido de tanto coj#r 🌚

Continuará...🫦

1241 palabras aiuda 😩

¿Un amor verdadero? (WS10 x KEVIN) &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora