Aclaratoria y Contexto

515 35 27
                                    

Aclaratoria antes de comenzar: acá se criticara el comic de Zoe-Oneesama, si eres fan del mismo, no te preocupes, todo piola.
Pero tampoco pierdas el tiempo ignorando los problemas que tiene el comic con tal de defenderlo, mínimo hazlo con argumentos.

Ya habiendo aclarado esto, comencemos.

.
.
.
.
.
.
.

Todo comenzó en Pinterest.

Para ese tiempo me encontraba ahi buscando imágenes para dibujar, en esos tiempos volvía al fandom de la serie para estar al pendiente con lo culero que tuvo la serie para esos tiempos.

Ahi me salió entre las recomendaciones un dibujo de Zoe.
Al inicio no me llamó la atención, pero luego me salió el dibujo donde se mostraba la transformación de Marigold.

Ahí fue cuando me comenzó a interesar la artista.
Yo como todo un nerdazo obsesionado con el diseño de personajes (y mas cuando hablamos de Miraculous, que es una burla como minimo en este aspecto), me adentré mas a los trabajos de la artista, dando con varios dibujos de la misma.

Todos estos eran de los que consistian en darle un diseño a x personaje con x Miraculous, y desde ahí Zoe-Oneesama se volvió una de mis artistas favoritas.

Al tiempo, yo y unos amigos que casualmente eramos fans de la artista nos percatamos de que ella manejaba un cómic. Asi es, el comic de Scarlet Lady.

Nosotros en un inicio lo hypeabamos a muerte, no ayudaba que lo leiamos en parte en desorden y encima varios de ahi no sabian inglés o de plano veiamos de arriba las paginas del comic.

Pero chistosamente nos cayó el 20, puesto a que un amigo leyó el en ese entonces capitulo nuevo que "adaptaba" Queen Wasp, y este finalmente se dio cuenta de todo.

Al inicio nosotros nos hicimos los ilusos con que "seguro era humor del momento", pero luego nos dimos cuenta de que iba en serio, y que realmente Chloe no iba a tener una redención...

A partir de ahi comenzamos a cagarnos mas en el comic, al punto de que en estos momentos vemos el comic solo para saber en que la iban a cagar en el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A partir de ahi comenzamos a cagarnos mas en el comic, al punto de que en estos momentos vemos el comic solo para saber en que la iban a cagar en el momento.

Y bueno, yo básicamente hable de esto en la wea donde me quejo de la serie de la que se basa el comic, pero pensé que el comic tiene un montón de cosas que criticar.

A lo que me debati la idea de hacer un libro aparte, y mas considerando que si lo hacia en el otro seria un desorden tremendo.

En fin, que de ahí nacio esta wea.

De una dire que me verán quejandome bastante del comic al estilo de Danna Alquati, porque es una reina y me base en ella para esta crítica. So... Busquen su café con leche, su gaseosa o sus botanas, y preparense para verme chillando por un mugre comic.

Miraculous: el problema de Scarlet LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora