Antes de comenzar, debo darles un mini contexto a los que por alguna razon del universo desconocen del comic y se metieron porque les dió la curiosidad.
La trama del comic pretende ser un "what if" (tomen esto en cuenta, sera relevante) donde Chloe le roba a Marinette el miraculous que iba a usar, acabando por ser Scarlet Lady.
De ahi pasariamos a tener los hechos de la serie original pero con cambios.La cosa es que la trama se maneja de la verga, y está tan ordenada como una torre de Jenga: como pienses un poco y agarres una parte para criticar, ya todo se desmorona.
Empezando por la estructuración de la misma.
Tenemos cosas como que los capítulos están divididos en desorden.Para dar a entender mi punto, si bien hay decisiones entendibles como hacer que Orígenes sea el mero inicio de la historia, y después le siga Stormy Weather, se puede entender puesto a que se puede adaptar fácilmente la trama.
Pero luego hay ocasiones donde mezclan episodios de la segunda temporada con los de la primera.
Literalmente hay una ocasión donde Ikari Gozen va antes de Crocoduel y Robostus.Y si me vienen con que "pero la serie es de formato ascensor y muchos de los episodios son un relleno", les tengo noticias, hay casos como poner Volphina antes de Kung Food y Demoilustrator.
La cosa es que Volphina es uno de los pocos episodios que eran LINEALES, es por esto que no puedes cambiar el orden asi como asi.
Ni siquiera es que la trama se adapte como para entender el cambio en el orden.
Los hechos se mantienen a conveniencia de la misma trama. Lo que me lleva a lo siguiente.La trama del comic se ejecuta con las patas.
Para esto, debo explicar un poco como son los personajes en el comic.
Chloe en este comic si bien conserva las de ser una morra malcriada y mala, aca la hacen una hijueputa puesto a que la ponen como la causa de todos los males de los capítulos. Pero al punto de lo ridículo y de paso rompiendo su personaje solo para dejarla mal parada. Como en la serie, solo que peor, porque al menos en la serie se tomaban el tiempo para cagarla.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: el problema de Scarlet Lady
RandomSip, existe gente que odia el cómic de Scarlet Lady. Yo. Aclaratoria: si a ti te gusta el cómic, no te preocupes, todo bien, pero mínimo defiende con argumentos sólidos. Plis.