1 menos... 17

52 3 2
                                    

Yo:perdón la tardanza es que me quedé viendo videos en el face:v

Despues de ese día los hermanos estaban muy apagados...ya casi no hacían bromas y eran un poco más tranquilos que antes por qué a decir verdad antes de la muerte de su madre eran todo un desmadre,lo bueno fue que la relación de awita y jardred se fortaleció aun más lo cual era muy bueno ya que eran la pareja perfecta.

Awita:oye jardi, tienes planes para hoy?*le pregunto a su novio quien la tomaba de la mano*

Jardred:emm sip, tengo que ir con jard al supermercado para comprar unas cosas. Perdón por no poder pasar tiempo contigo está tarde.

Awita:tu tranquilo amor(Bien.... siguiente víctima....Koa....)Yo voy a ir al cine con clementita y turbo:)

Jardred:jaja, esos 2 son la pareja perfecta .

Awita:si que siXD

Ambos llegaron a la puerta de la casa donde vivía awita y se dieron un tierno beso.

Awita:*se separa del besó*nos vemos pronto jardi~*canturreo para luego entrar a la casa*

Jardred:adiós mi amor....*se va*

Con awita

C.A:Dime qué estás bromeando 7-7

Awita:ya lo se! Pero es mi oportunidad por para matar a Koa.

Clementita:y dime genia,como matarás a Koa?

Awita:pssss tenía pensado tirarla por el techo pero recordé que tiene 9 vidas:(

A.C:sabes cómo matarla de una???

Awita:como?

A.F:disparale.

Awita:k?

A.F: disparale!!! Disparale varias veces hasta que su cuerpo quede totalmente destruido*le explicó su plan con normalidad*

El resto:eres una amenaza 7-7

A.F:si soy:)

Awita:ok! Ok! Le disparare, pero tendré que hacerlo cuando jardred y jard se vallan al supermercado.

2 horas despues

Awita:*se amarra el pelo en una cola alta y se pone la capucha*lista.

Turbo: recuerdas el plan?

Awita:si, entro le disparo y me voy

A.C:no olvides ponerte unos guantes cuando vallas a disparar y asegúrate de limpiar el arma cuando termines.

Awita:ok.....Pero ya saben, si jardred los llama, díganle que estoy en el cine con Turbo y clementita.

El resto:ok.

Awita:me voy*habré la puerta de la casa y se va*

20 minutos despues

Awita llegó a la casa de jardred y busco una ventana habierta para poder entrar,vio la ventana de la sala abierta y entro.

Awita:dónde está ese gato??

Koa:meoow*la ve*

Awita: perdón por esto Koa

Awita saco el mismo revólveres con silenciador que utilizo la vez pasada y le disparo a Koa sin piedad varias veces,awita no quería ver como le disparaba a la gatita así que se tapo los ojos mientras lo hacía. Al terminar de dispararle habrío los ojos y se quedó estática al ver la escena.

Fuera de la historia

Yo:ERES UN MONSTRUO!!!!!>:'C

Jardrita: PORQUE ES TAN CRUEL??!!!>:'V

La peor TRAICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora